Un gran legado

Las imágenes de la mejor herencia que Alba Flores recibió de su abuela, Lola Flores

La descendiente de la faraona se destaca en el mundo de la actuación.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 06:30

Alba Flores ha demostrado que tiene mucho talento para la actuación. Un artista que proviene de una figura como la gran Lola Flores es sinónimo de pasión por el arte. En el caso de la nieta de la faraona, se decantó por la actuación y ha representado roles que la han hecho ser reconocida a nivel internacional.

Uno de los últimos roles importantes de la actriz fue para “La Casa de Papel”, donde compartió crédito con Nawja Nimri. Las dos famosas han logrado coincidir en más de una ocasión y son como una fórmula mágica directa al éxito.

En más de una oportunidad, la heredera de Lola Flores ha expresado la emoción que siente de trabajar junto con Nawja, con quien, además, comparte una amistad. Muy sincera, así lo explicaba Alba Flores.

He aprendido tanto de ella. Creo que, como pareja artística, todavía no hemos hecho todo lo que podemos llegar a hacer.

El gran parecido de Alba Flores con Lola Flores para su nuevo rol en una serie.

En la actualidad, Alba Flores se encuentra en pleno rodaje de su nuevo proyecto, “La Sagrada Familia”, donde vuelve a compartir con Nawja Nimri, y ya se dieron a conocer las primeras imágenes desde los exteriores que usaron como set de rodaje.

Alba Flores, en el rodaje de "La Sagrada Familia" con Nawja Nimri.

La famosa plataforma de streaming Netflix vuelve a apostar por la nieta de Lola Flores, quien luce completamente diferente a su último personaje, pero que deja en evidencia un gran parecido con la bailadora.

La vena artística que caracteriza a la familia Flores queda al descubierto una vez más con esta nueva producción que asume Alba Flores. La intérprete siempre ha sido cercana a su familia y ha expresado su orgullo por sus raíces.