NADIE LO ESPERABA

Salió a la luz un gran secreto desconocido sobre Félix y Martín, los hijos de Victoria Abril

La actriz lo escondió este último tiempo.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 06:00

A lo largo de su carrera artística, Victoria Abril se ha destacado por mantener su vida privada al margen del foco mediático, a pesar de ser una de las actrices más reconocidas del país y de Francia, donde reside actualmente. Durante años, ha querido mantener su intimidad en segundo plano y ha evitado brindar demasiados detalles sobre sus herederos, Martín y Félix.

A diferencia de múltiples celebridades, Victoria Abril preserva el bienestar de sus dos hijos, fruto de su historia de amor con Gérard de Battista. Separada tras 15 años de amor, disfruta al máximo de sus herederos. El mayor nació en 1990 ,y dos años más tarde, venía al mundo el segundo, Félix.

Sin dudas, sus hijos se han convertido en el centro de su vida y, en este último tiempo, ambos se han transformado en una gran compañía para la reconocida actriz. "Ellos me hicieron sentir orgullosa de mí misma. Solía soñar todo el tiempo con ser otra persona. Desde el día que tuve a Martin y Félix, me olvidé de mí misma. Tener hijos te hace sentir mejor. Desaparecieron las inseguridades", aseguraba la famosa intérprete.

Para los medios de comunicación, Martín y Félix son dos figuras completamente desconocidas. Sin embargo, los hijos de Victoria Abril se han destacado en el mundo empresarial por su excepcional talento. El mayor de sus herederos fundó una empresa de moda en India y luego en París, que se dedica a la confección vintage. 

Por otra parte, su segundo hijo es un gran apasionado de los viajes y la fotografía. Incluso, terminó su formación académica en la reconocida escuela de programación Le Wagon París. Sin dudas, Victoria Abril está muy orgullosa de los valores de cada uno de sus herederos.