Nuevo rumbo

El inesperado motivo por el que Antonio Orozco se despidió de "La Voz"

El cantante prefiere no mirar al pasado y disfruta de su presente artístico.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 03:00

Desde el año 2000, Antonio Orozco se ha convertido en uno de los artistas españoles más reconocidos de este último tiempo en gran parte del mundo, donde sus melodías han sabido acaparar los primeros puestos de las canciones más escuchadas en la industria musical. No obstante, no todo es color de rosa para el exjurado de "La Voz".

Ha sido tanto el éxito que ha tenido el cantante con el paso de los años que logró ser convocado para formar parte del emblemático jurado de uno de los programas más importantes no solo de España, sino del mundo entero, puesto que el formato de “La Voz” ha sido expandido por todo el globo terráqueo.

De esta manera, Antonio Orozco ha comenzado una nueva etapa en su vida, donde la fama obtenida en el concurso ha sido tan grande que se ha visto obligado a poner en pausa su carrera musical, ya que su presencia como jurado era en las dos versiones de "La Voz”, tanto para grandes como para los pequeños.

Sin embargo, el talent show, que en un principio comenzó a ser emitido en Telecinco, ha cambiado de mano para tener continuidad en Antena 3, pero el cantante nunca imaginó que este cambio implicaría su fin como jurado de "La Voz”. Tanto es así que, actualmente, Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín y Melendi son los nuevos encargados de elegir quiénes serán las voces ganadoras de España.

Para Antonio Orozco, no ha sido una mala noticia saber que no contarían con su presencia cuando decidieron renovar las caras de los jurados, puesto que optó por volver a sacar música. Es más, ahora se encuentra realizando una de las giras más brillantes y espectaculares que le ha tocado en toda su carrera, dado que los conciertos ya tienen fechas programadas y agotadas hasta el 2022.

Sin dudas, Antonio Orozco disfruta de un gran presente profesional y "no hay mal que por no bien no venga", ya que esta oportunidad le permitió volver a sentir el afecto de sus fanáticos que tantos años han estado esperando para ser partícipes de su gira musical por todo España.