¿Qué hacen?

Los hijos de Joan Manuel Serrat han optado por diferentes estilos de vida

Los herederos del poeta y músico son queridos en el ambiente artístico.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 05:00

Nadie puede negar que Joan Manuel Serrat es un referente de España y una de las reconocidas celebridades de la música romántica, puesto que sus obras tienen influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Federico García Lorca, Antonio Machado, Pablo Neruda y Miguel Hernández, entre otros.

Lo cierto es que, desde siempre, el cantautor catalán ha sido muy celoso de su vida privada y, por esta razón, en esta especial ocasión vamos a centrarnos en sus descendientes: Manuel, María y Candela.

El primogénito de "El Nano" es más conocido como Queco Serrat en su ámbito más personal. Nació en 1969 y es fruto de la relación sentimental que el músico barcelonés tuvo con la entonces modelo Mercedes Doménech.

Queco Serrat, fotografiado por Luna Serrat.

El padre de Luna Serrat, nieta mayor del poeta y músico, se dedica a la producción de televisión y lleva una vida mediáticamente muy tranquila, dado que posee un perfil demasiado bajo para ser hijo de un artista de fama internacional y tener una hija influencer.

En cuanto a la segunda heredera del intérprete de "Mediterráneo", María Serrat Tiffón, nacida de su matrimonio con Candela Tiffón, se alejó aún más de la profesión que lleva su padre debido a que es licenciada en Farmacia y Periodismo. ¡Vaya sorpresa!

Imágenes que María Serrat comparte en su perfil oficial de Instagram. 

La comunicadora se dedicó a las ciencias y terminó desarrollando en mayor medida su labor por el mundo de la información deportiva. Cabe resaltar que la periodista es una amante del yoga y las ruedas, en efecto, ha trabajado cubriendo carreras de MotoGP y Fórmula 1. Precisamente, es aquí donde conoció a su marido, Stuart Smith, y más tarde se convirtieron en padres de Oliver y Nicholas.

La benjamina de la familia, que conformó "El chico del Pueblo Seco" con el amor de su vida, se llama Candela Serrat. Esta última es conocida en el ambiente artístico y es la que más resalta de los tres hermanos porque se dedica desde jovencita a la interpretación.

Candela Serrat junto con su esposo al momento de anunciar que agrandaban la familia.

Como es de público conocimiento, la joven actriz se hizo muy popular gracias a su papel en la serie "Seis Hermanas", donde interpretaba a Celia Silva. En 2019, contrajo matrimonio con el también actor Daniel Muriel y, en 2020, vieron nacer a su primogénita de nombre Mérida.

Finalmente, para pasar en limpio, destacamos que Joan Manuel Serrat tiene tres hijos y cinco nietos: Luna y Lucía por parte de Queco; Oliver y Nicholas por el lado de María, y la pequeña Mérida, de su hija menor, Candela.