¿Qué hacen?
Los hijos de Joan Manuel Serrat han optado por diferentes estilos de vida
Los herederos del poeta y músico son queridos en el ambiente artístico.Nadie puede negar que Joan Manuel Serrat es un referente de España y una de las reconocidas celebridades de la música romántica, puesto que sus obras tienen influencias de otros poetas, como Mario Benedetti, Federico García Lorca, Antonio Machado, Pablo Neruda y Miguel Hernández, entre otros.
Lo cierto es que, desde siempre, el cantautor catalán ha sido muy celoso de su vida privada y, por esta razón, en esta especial ocasión vamos a centrarnos en sus descendientes: Manuel, María y Candela.
El primogénito de "El Nano" es más conocido como Queco Serrat en su ámbito más personal. Nació en 1969 y es fruto de la relación sentimental que el músico barcelonés tuvo con la entonces modelo Mercedes Doménech.

El padre de Luna Serrat, nieta mayor del poeta y músico, se dedica a la producción de televisión y lleva una vida mediáticamente muy tranquila, dado que posee un perfil demasiado bajo para ser hijo de un artista de fama internacional y tener una hija influencer.
En cuanto a la segunda heredera del intérprete de "Mediterráneo", María Serrat Tiffón, nacida de su matrimonio con Candela Tiffón, se alejó aún más de la profesión que lleva su padre debido a que es licenciada en Farmacia y Periodismo. ¡Vaya sorpresa!

La comunicadora se dedicó a las ciencias y terminó desarrollando en mayor medida su labor por el mundo de la información deportiva. Cabe resaltar que la periodista es una amante del yoga y las ruedas, en efecto, ha trabajado cubriendo carreras de MotoGP y Fórmula 1. Precisamente, es aquí donde conoció a su marido, Stuart Smith, y más tarde se convirtieron en padres de Oliver y Nicholas.
La benjamina de la familia, que conformó "El chico del Pueblo Seco" con el amor de su vida, se llama Candela Serrat. Esta última es conocida en el ambiente artístico y es la que más resalta de los tres hermanos porque se dedica desde jovencita a la interpretación.

Como es de público conocimiento, la joven actriz se hizo muy popular gracias a su papel en la serie "Seis Hermanas", donde interpretaba a Celia Silva. En 2019, contrajo matrimonio con el también actor Daniel Muriel y, en 2020, vieron nacer a su primogénita de nombre Mérida.
Finalmente, para pasar en limpio, destacamos que Joan Manuel Serrat tiene tres hijos y cinco nietos: Luna y Lucía por parte de Queco; Oliver y Nicholas por el lado de María, y la pequeña Mérida, de su hija menor, Candela.