SE DETIENEN LAS CAMPANAS

Ana María Aldón revela por qué Michu no se casará con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado

La colaboradora contó algunos detalles que la joven estaría intentando ocultar.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 02:00

Pese a las pálidas que recibió últimamente tras revelar en una conocida revista que en el próximo verano se casaría con José Fernando, el hijo de Rocío Jurado y Ortega Cano, Michu sigue insistiendo en que así será y no está dispuesta a aceptar que la contradiga nadie, ni siquiera la familia de su novio.

Recordemos que, días atrás, Diez Minutos sorprendió con las declaraciones que la joven había hecho en una exclusiva para el medio, donde no solo aseguraba que en 2022 celebrarían su boda, sino que una vez que José Fernando saliera del centro psiquiátrico donde se encuentra internado, se mudarían a una nueva casa a la que un primo del torero le había dado el visto bueno. Unas palabras que Ana María Aldón no tardó en desmentir en "Viva la vida". 

La colaboradora aseguró en un primer momento que nadie de la familia de Ortega Cano estaba de acuerdo con lo que decía, es más, aseguró que el exmarido de Rocío Jurado ni siquiera quiso leer la nota y que ninguno estaba al tanto de la supuesta casa que pretendían comprar. Sin embargo, Michu continúa firme en su postura, cada vez que los medios le preguntan sobre la boda, sostiene que sigue en pie.

Pero Ana María Aldón no quiso quedarse callada, volvió a desmentir que el hijo de "la más grande" se casará con Michu y aprovechó también para contar cómo es la relación que tienen actualmente ambos, algo que podría cambiar totalmente el panorama ya que dejaría en evidencia a la persona que estaría mintiendo.

En "Viva la vida" hicieron un repaso de las declaraciones que hizo la joven entre las cuales comentaba que le ilusionaba la idea de que Ana María Aldón le diseñara su vestido de casamiento, frase que dio lugar a que la colaboradora revelara que no habrá enlace: “Yo no tengo ningún problema en diseñarle el vestido de novia, lo que pasa es que no va a haber boda”.

Ante el asombro de sus compañeros del programa, la ex "Supervivientes" dijo que creía que Michu hablaba de boda porque era más una ilusión que tenía ella que lo que realmente iba a suceder, sobre todo, porque aseguró que la joven ya no tiene relación con el hijo de Rocío Jurado

Yo creo que es una ilusión, más que otra cosa. Es lo que le gustaría a ella o le hubiese gustado, porque a día de hoy no tiene relación con el novio.

“Está rota. Se produce una ruptura de la pareja días después de que Michu desmienta mis palabras”, confesó Ana María Aldón que aseguró también que la versión de la otra parte es muy distinta a la que ella plantea. A su vez, dejó en claro que no tiene problemas con la joven y tampoco con que se celebre su boda, tan solo se encarga de trasmitir la información que conoce.