GRAN MADRE

El desgarrador mensaje de Sonsoles Ónega ante la dura enfermedad de su hijo

La reconocida presentadora emocionó a sus seguidores.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 12:07

A pesar de su gran dedicación por el trabajo con "Ya son las ocho" y la nueva etapa de su vida con su actual pareja, César Vidal, Sonsoles Ónega es una madre que se desvive por sus hijos, principalmente por Gonzalo, el más pequeño que sufre diabetes. Sin dudas, este delicado diagnostico de su heredero ha cambiado su vida para siempre. 

A diferencia de otras celebridades del mundo de la televisión, Sonsoles Ónega aprovecha la fama para darle visibilidad a la enfermedad que padece su hijo, quien nació fruto de su historia de amor, Carlos Pardo, de quien se separó en 2020 tras once años de matrimonio.

En las últimas horas, la reconocida presentadora ha emocionado a cientos de usuarios al publicar una fotografía en el Día Mundial de la Diabetes. En su perfil de Instagram, ha enviado un mensaje cargado de orgullo y conmoción dedicado exclusivamente para su hijo mayor, quien enfrenta una gran batalla.

Fuente: (Hola)

En esta oportunidad, Sonsoles ha compartido una instantánea en blanco y negro donde se puede observar las zapatillas de madre e hijo. "Caminaremos juntos y de la mano. Siempre. Avanti mi bebé grande", aseguraba la periodista y se ha dejado ver muy agradecida por haber logrado aprender a cuidar de su hijo.

En reiteradas oportunidades, Sonsoles Ónega ha dejado en claro que busca la cura que pudiese acabar con esta patología que padece su hijo y millones de jóvenes en el país. Como era de esperar, la publicación ha recolectado cientos de mensajes de apoyo y cariño. 

Sin dudas, el delicado estado de salud de su pequeño ha transformado la vida de la presentadora y, con el tiempo, ha encontrado la parte positiva. "Te condiciona la alimentación, te condicionan sus ritmos. He aprendido muchísimo a evitar los procesados. Estoy agradecida, porque este aprendizaje ha sido una parte positiva. Tengo mis momentos de verlo todo negro y no querer salir de casa", declaraba Sonsoles