Sorprendente

La acción de Kiki Morente que lo podría distanciar de Sara Carbonero

La periodista sigue sin pronunciarse sobre su posible romance con el cantaor.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 16:50

Desde el pasado verano se ha dado por hecho que Sara Carbonero y Kiki Morente están relacionados sentimentalmente. Aunque por parte de ellos no se ha dado ninguna confirmación  o negación ante este hecho, es como un secreto a voces que se incrementa con el pasar del tiempo.

Hace algunos días, la periodista por primera vez coincidía en un evento público con el cantante. Cada uno hizo su aparición por separado y aunque la locutora si se refirió al artista, no lo hizo más allá de que pudiera alimentar más los rumores de relación.

Durante el evento hay fuentes que aseguraron a colaboradores de “Viva la Vida” que compartieron escasos momentos juntos y fuera del lugar donde tiene acceso la prensa. Enrique del Pozo fue el encargado de relatar lo que sucedió en ese momento a solas.

Se besaron como lo hacen quienes se quieren o se gustan, en una zona a la que no podía acceder la prensa.

Por otra parte, desde Europa Press emprendieron la seguida a Kiki Morente tras concluir la celebración de los premios y pudieron notar que no estuvo con Sara Carbonero. Pero sí lo vieron acompañado con una chica rubia a la que señalan como tercera en discordia.

Sin embargo, Raquel Bollo le quitaba peso a esa información, dando a conocer una información que le llegó sobre el famoso. La chica que acompañaba a Kiki solo es una amiga que acompañó para asegurarse que terminara bien la noche. Se trata de Vicky Marcos, amiga de los dos e inclusive la persona que los presentó, así lo publicó en exclusiva Diez Minutos.

Como se han manejado las cosas desde el principio de los rumores entre Sara Carbonero y Kiki Morente, no es difícil presumir que también se trate de una situación de despiste, para pensar una vez más que se han separado.