LO DIJO TODO

La acusación de Asraf Beno para defender a Isa Pantoja que deja en evidencia a Kiko Rivera

El novio de la joven rompió el silencio.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 09:06

El pasado sábado, Kiko Rivera ha explicado en "Sálvame Deluxe" que las diferencias económicas con su madre, Isabel Pantoja, ya están solventadas y, además, ha querido atacar a su prima Anabel y su hermana, Isa Pantoja, a la cual tildó de “celosa” y “egoísta”. Ante las polémicas declaraciones de su cuñado, Asraf Beno ha salido en defensa de su enamorada. 

La pareja se conoció hace dos años en la casa de "GH VIP". En aquel entonces, la hija de la tonadillera estaba en una relación con Omar Montes.

Tan solo horas después de que Kiko Rivera se sentara en el espacio de Telecinco, la reacción de Asraf Beno no se ha hecho esperar. Sin filtros, ha querido desmentir en el plató de "Viva la vida" un tema que afecta a Isa Pantoja y a los integrantes de la familia. 

Con mucho dolor, el novio de la joven ha brindado una entrevista cargada de reproches. “Me produce mucho enfado, mucha frustración, sobre todo cómo llama Kiko a Isa”, declaraba Asraf Beno y aseguraba que lo que más le ha molestado de las palabras de su cuñado ha sido que hiciese referencia a los presuntos “problemas domésticos” que ha tenido con su pareja. Durante la entrevista, el esposo de Irene Rosales ha manifestado públicamente que ha estado siempre para su hermana, poniendo como ejemplo que ha llegado a tener que ir a buscarla por las fuertes discusiones entre la Chabelita y su enamorado. 

Sin miedo a las críticas, Asraf Beno ha desenmascarado al heredero de Isabel Pantoja. "Fue solo esa vez y digo una cosa, él no fue a recoger a su hermana a las tantas de la mañana, no fue así. Que utilice esto para hacer daño a su hermana y a mí", aseguraba el novio de la Chabelita y acusaba al músico de filtrar a la prensa la fuerte discusión que ha tenido con Isa

Ayer en el ‘Deluxe’ dijo que tenemos problemas domésticos, estás diciendo lo mismo que dijo Kiko Hernández. Menos exagerado, pero es lo mismo. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene Rosales, ¿por qué se mete conmigo?

Luego, Asraf Beno ha brindado detalles sobre el mal momento que atraviesa Isa Pantoja, tras las fuertes declaraciones de su hermano. "Está frustrada, igual que yo, no se lo cree. Le han molestado varias cosas, una de ellas que diga que ella se hace la víctima, porque no es así. Él mismo ha dicho que utilizaban palabras xenófobas hacia ella", aseguraba el novio de la joven. Al parecer, la situación familiar es muy complicada y la posibilidad de una reconciliación está cada vez más lejos.