ES FUROR

La increíble sorpresa del equipo de "Sálvame" que le devolvió la alegría a Belén Esteban

La colaboradora recibió lo inesperado.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 11:31

Para celebrar la llegada de sus 48 años, Belén Esteban ha organizado un maravilloso evento en el teatro Kapital de Madrid para un centenar de lujosos invitados. Como era de esperar, sus compañeros de "Sálvame" han acudido a la fiesta y han sorprendido a la colaboradora con maravillosos regalos.

Luego de un año de cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus, el fin de las restricciones sanitarias le ha permitido a Belén Esteban reunir a cientos de personas. En el evento han estado presentes figuras como Eugenia Martínez de Irujo, o sus compañeros de "Sálvame", Carmen Borrego, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas.

Minutos antes del comienzo del cumpleaños de la colaboradora, Lydia Lozano ha brindado una entrevista con los medios de comunicación y ha declarado que era la encargada de llevar los regalos de todo el equipo de "Sálvame", quienes no escatiman en gastos en este día tan especial. 

A su vez, Lydia ha declarado frente a cámara que han agasajado a la empresaria con una gran sorpresa. "No sé si decirlo, unos pedazos de zapatos y un bolso", aseguraba la colaboradora y dejaba en claro que sus compañeros han gastado un gran dineral en el regalo de cumpleaños.

Por otra parte, Lydia Lozano ha recordado con mucho cariño a Mila Ximénez porque ella se encargaba de ir a comprar los obsequios del equipo. "Echo de menos a Mila porque yo me encargaba de recoger el dinero y ella de ir a comprar, la echo mucho de menos, particularmente en los regalos, me decía que era un coñazo lo de recoger el dinero", declaraba la colaboradora.

Sin dudas, ha sido una noche muy especial para Belén Esteban, quien ha sido fotografiada en la puerta de la discoteca con su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel Marcos, quien le ha regalado el teléfono que ella quería. "Llevo dos años sin celebrarlo y he cogido a todos mis amigos y a mi familia", señalaba la colaboradora. 

Otras Noticias