SENTENCIA

La respuesta de Carlota Corredera ante todos aquellos que defienden a Antonio David Flores

Ella asegura estar del lado correcto de la historia.
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:46

El canal de YouTube de Antonio David Flores tiene cada vez más suscriptores. Una movida bautizada como “La marea azul” se reunió en Málaga bajo la convocatoria del ex guardia civil para montar una escena de apoyo hacia él y su familia. Carlota Corredera, ante esto, no podía quedarse callada.

Fue sorprendente la cantidad de personas que se presentaron en el mismo sitio, hora y día que había citado Antonio David Flores solo para demostrarle su apoyo. Este gesto también sirvió para pronunciarse en contra de Rocío Carrasco, la supuesta víctima de su exesposo.

Son muchos los enemigos que se hizo por causa de esto el padre de Rocío Flores. Sin embargo, ha buscado la forma de cobrar fuerzas nuevamente y convocar multitudes, algo que preocupa desde la mirada de Carlota Corredera. Ella considera que toda persona tiene derecho a manifestarse pero ¿a qué costo?

Están defendiendo a Antonio David Flores, una persona que fue señalada como presunta maltratadora y despedida posteriormente. Fue mucho lo que Rocío Carrasco tuvo que soportar del padre de sus hijos, por lo que un escarmiento no venía nada mal. Para Carlota esto es determinante:

Me gustaría saber si la gente que salió ayer a la calle también hubiesen salido o por qué no salieron cuando se acosó a Rocío mediáticamente. Me llama la atención.

Sentenció la reemplazante de Jorge Javier Vázquez resaltando su apoyo hacia la hija de Rocío Jurado: “Cada uno tiene que estar en la parte de la historia que considere, yo como dijo María Patiño, yo sé que estoy en el lugar correcto de la historia”.

Un gran llamado de atención que continúan profundizando en la grieta que ya conocemos todos de memoria. Es de un lado Rocío Carrasco del otro Antonio David, un enfrentamiento que no cesa pese a que el tiempo insista en que las partes hagan las paces de una buena vez. Todos coincidimos en algo: si Rocío Jurado estuviese viva, toda esta situación le causaría una amargada angustia.