DESGARRADOR

El doloroso gesto con el que María José Campanario buscó obtener el perdón de Julia Janeiro

La empresaria siente una gran culpa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:31

A sus 18 años de edad, Julia Janeiro se encuentra viviendo uno de los momentos más duros de su vida y, como no podía ser de otra manera, María José Campanario se ha convertido en una pieza fundamental para la influencer. A pesar de la distancia, se mantiene muy unida con su heredera, quien ha denunciado recientemente a su expareja por violencia de género.

Por orden de María José Campanario y su abogado Antonio González Zapatero, Julia Janeiro mantiene un silencio escrupuloso frente a los medios de comunicación. Esta estrategia judicial disuade a la prensa que busca respuestas en medio del escándalo del momento.

Según la revista Semana, estos últimos meses se han convertido en una verdadera pesadilla para la esposa de Jesulín de Ubrique, quien se siente culpable por no haber detectado que su hija de 18 años se encontraba sumergida en un vínculo tóxico con su expareja. A María José le habría gustado ayudarla a la joven adolescente antes de haber sido víctima de amenazas e incluso agresión por parte de Brayan Mejía. 

Cada integrante de la familia ha demostrado que Julia Janeiro no está sola y todos sus seres queridos la acompañan en este difícil momento que atraviesa. Por supuesto, Jesulín de Ubrique está siendo uno de los principales apoyos de la influencer, a pesar de la distancia que los separa. 

Al parecer, el reconocido torero no ha viajado hasta Madrid, donde vive la heredera de María José Campanario, porque se decidió de forma consensuada. Mientras tanto, le brinda apoyo a través de su teléfono celular y está en constante comunicación con la joven de 18 años. 

En estos últimos días, Julia ha encontrado un gran refugio en su familia, principalmente en su madre. Mientras su expareja se deja ver muy bien acompañado de nuevas amistades. Por orden de sus abogados, ambos guardan silencio frente a los medios de comunicación y se encuentran a la espera del inminente juicio.