¡De no creer!

Enrique del Pozo le habría robado a Miguel Bosé una de sus grandes conquistas

El cantante panameño y el colaborador de "Viva la vida" se sentían atraídos por el mismo hombre.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 09:07

El nombre de Miguel Bosé no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde el pasado miércoles 10 de noviembre tras haber anunciado a través de su cuenta personal de Instagram que su libro biográfico, "El hijo del capitán Trueno" (Espasa), ya estaba disponible en todas las librerías del país.

Lo cierto es que el artista de fama internacional no solo narró episodios complicados de su infancia en dicha obra literaria, sino también habló sobre sus sentimientos. De hecho, manifestó que el reconocido actor austríaco Helmut Berger fue una de sus grandes conquistas. ¡Menuda sorpresa!

En aquel entonces, el famosísimo intérprete era muy amigo del clan y pasaba mucho tiempo en la mansión familiar de los Bosé-Dominguín. Por esta razón, el cantante panameño reconoció que le traía loco de amor, pero un tercero aparecería en la historia para arruinarle cualquier plan: Enrique del Pozo.

De acuerdo al testimonio ofrecido por el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, el galán de cine pasó varias noches con el colaborador de "Viva la vida", puesto que este último era otro de los íntimos amigos de la familia y disfrutaba de largas semanas en la vivienda del torero.

Pasaba algunas temporadas en la casa de Somosaguas y, allí, coincidió con el austriaco.

De izquierda a derecha: Enrique del Pozo, Miguel Bosé y Helmut Berger.

Cabe resaltar que el tertuliano se pronunció al respecto en el plató conducido por Emma García y detalló que "tonteaban en la piscina de la casa", hasta que un buen día el actor se animó a pasar a la habitación.

Pero eso no es todo. Enrique del Pozo se dio cuenta de que Miguel Bosé tuvo un amorío con otro hombre al que, aparentemente, también "compartieron" sin saberlo ya que ambos se sentían atraídos por éste. Se trata de Luis Suárez, el actor de "Sin escape" fallecido en Madrid en 1992.

Cuenta en el libro que tuvo una historia con Miguel, y entonces me enteré de que me estaba engañando a mí, porque mientras la tenía con Miguel también estaba conmigo.

Otras Noticias