HORAS DECISIVAS

La alarmante noticia que podría perjudicar definitivamente a Isabel Pantoja

La reconocida atraviesa atraviesa días difíciles.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 06:30

Luego de duras batallas judiciales, conflictos familiares y la dolorosa pérdida de Doña Ana, Isabel Pantoja ha anunciado su regreso a los escenarios el 27 y el 28 de mayo de 2022. Más allá de su ilusión por su gran concierto en Chile, su equipo de trabajo no ha conseguido los resultados esperados.

Según ha informado la revista "Semana", Isabel Pantoja no habría conseguido vender ni el 30% del total de las entradas, que varían entre los 48 a los 168 euros. Como era de esperar, esta situación ha sido un verdadero golpe bajo para la reconocida cantante, quien se ha visto perjudicada y no estaría despertando pasiones como esperaba.

A esta altura, son muchas las entradas que quedan disponibles para disfrutar del show de la madre de Kiko Rivera, quien ha tenido que postergar sus recitales debido al avance del coronavirus en el país. El pasado 7 de agosto, brindó después de 19 meses un concierto en Jerez de la Frontera dentro de la programación de la séptima edición del Tío Pepe Festival.

A pesar de la frustración por las entradas, se espera que vayan muchos fanáticos al espectáculo de la tonadillera española. "Irá mucha gente de su época y, sobre todo, fans incondicionales. De todos modos, la gente tampoco se está volviendo loca", aseguraba una revista española.

Por otra parte, los empleados de la sala de conciertos han dejado en claro que no esperan que pueda llenarse al 100% la capacidad del local. "Para entonces se pedirá el pase de movilidad que demuestre que tienes las dos vacunas. Se asegurará que hay distancia y los asistentes deberán portar mascarilla", aclaraba un empleado del lugar. 

En este último tiempo, Isabel Pantoja ha ganado una gran popularidad en Chile debido a un programa de imitaciones llamado "The Covers", en la que la cantante Carolina Soto interpreta canciones suyas. Inmediatamente, el equipo de trabajo de la reconocida artista ha considerado que esto podía ser beneficioso en su regreso. Pero no fue así.