INESPERADO

La desesperante decisión de Isabel Pantoja ante una millonaria oferta por Cantora

La reconocida artista causó una gran sorpresa.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:13

El 2021 ha sido un año de profundos cambios y disgustos para Isabel Pantoja, quien mantiene un nuevo conflicto por la venta de Cantora, la lujosa finca que posee en Cádiz como herencia de su marido, Francisco Rivera, Paquirri, y está situada entre Medina Sidonia y Vejer. 

Según han explicado en "El programa de Ana Rosa", Kiko Rivera quiere vender la finca, pero Isabel Pantoja se niega ante la posibilidad. En pleno directo, Pepe del Real ha develado públicamente que "la última oferta que se realizó fue de 4 millones de euros". Como era de esperar, la reconocida artista ha rechazado al comprador.

Fuente: Hola.

A pesar de la importante cantidad de dinero, Isabel Pantoja ha dado marcha atrás con la situación. "La oferta era negociable, una de las prioridades que Isabel ponía era mantener el cortijo, poderse quedar. El comprador le dijo que no había ningún problema en que ella siguiera habitando con tal de negociar un poco a la baja el precio de los 4 millones", declaraba el colaborador.

Luego de rechazar la oferta, la reconocida artista española y Kiko Rivera estarían intentando vender la parte que le corresponde de su finca por separado. Al parecer, el marido de Irene Rosales intenta quitarse un gran problema de encima y estaría dispuesto a solventar las deudas de su madre.

En "El programa de Ana Rosa" han develado públicamente que el heredero de Isabel Pantoja se ha reunido con importantes empresarios, para llegar a un acuerdo financiero por la venta de Cantora. "A finales de la semana pasada, Kiko tuvo la reunión con un intermediario para poner a la venta la finca a unos empresarios de placas solares", declaraba Pepe.