Vínculos inesperados

La sincera amistad entre Eugenia Martínez de Irujo y Belén Esteban tras las fotos de su cumpleaños

La colaboradora de "Sálvame" comparte tiempo de calidad con la ex de Fran Cayetano, quien también era unida a Mila Ximénez.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 05:00

Belén Esteban celebró sus 48 años el pasado martes 9 de noviembre en la intimidad de su hogar, pero realizó una fiesta el viernes por todo lo alto en la discoteca Kapital donde se dieron cita sus más de 180 invitados, entre ellos, estuvo presente Eugenia Martínez de Irujo. ¡Menuda sorpresa!

"La Princesa del Pueblo" aprovechó la ocasión para reunir a todo su círculo y disfrutar de una velada inolvidable. No obstante, la prensa rosa se sorprendió al ver que la Duquesa de Montoro acudía a dicho sitio ataviada con un vestido oscuro, abrigo del mismo color y botines cowboy a composé con su estilismo de noche.

Eugenia Martínez de Irujo antes de ingresar a la fiesta de Belén Esteban.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, la hija menor de la recordada Duquesa de Alba se mostraba encantada de asistir a la celebración de la colaboradora de "Sálvame" y, a decir verdad, esta postal nos remontó al pasado cuando coincidieron muy sonrientes al mítico restaurante Museo Chicote donde se celebró la IV Edición de sus premios en 2018.

En aquella ocasión, la mediática blonda y la aristócrata de 52 años posaron en compañía de Mila Ximénez, dado que la segunda también era unida a la tertuliana fallecida desde que era solo una adolescente. ¡Sí, luego las tres forjaron una bonita amistad!

Me ha encantado volverte a ver eres un amor.

De esta manera, Belén Esteban zanjaba con las especulaciones a través de su cuenta personal de Instagram respecto a cómo era su posible estrecha relación con Eugenia Martínez de Irujo, pues recordemos que la madre de Andrea Janeiro asistió a las primeras nupcias de la ejecutiva de relaciones públicas con Fran Rivera. ¡La amistad viene de antaño!