YA NO VA MÁS

Las verdaderas razones por las que la relación entre José Fernando y Michu llegó a su final

Se desató un fuerte escándalo entre ambos.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 02:00

A lo largo de estos últimos ocho años de su historia de amor, José Fernando y Michu han protagonizado cientos de escándalos que los han dejado en el foco mediático. Pero finalmente, la expareja ha decidido tomar caminos por separados y le han puesto un punto final a su vínculo amoroso. 

En las últimas horas, el plató de "Viva la vida" ha sido testigo de la ruptura entre José Fernando y Michu, quienes planeaban dar el "sí, quiero" frente al altar próximamente. Sin filtros, Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano, ha aclarado la situación sobre el delicado momento sentimental de ambos.

Sin pelos en la lengua, la enamorada de José Ortega Cano ha desmentido que la pareja estuviese pensando en casarse y ha dejado en claro que las versiones de una presunta boda han sido instalados por la mismísima Michu. “A día de hoy no hay relación. La relación está rota”, declaraba Ana.

Con la serenidad que la caracteriza, Ana María Aldón ha dejado en claro que la relación se desgastó, ya que la pareja llevaba mucho tiempo sin convivir. “No hay boda. Eso es así. No estoy en contra de que alguien se case, todo lo contrario, pero yo creo que eso es lo que le gustaría a ella”, aseguraba la esposa de José Ortega Cano sobre la situación sentimental del heredero de Rocío Jurado

Mientras tanto, el joven se encuentra en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, debido a sus problemas de adicciones. Luego de la separación de la joven, José Ortega Cano planea conseguirle a su hijo un hogar en el que pueda vivir con su hija en cuanto le den el alta. Por lo visto, sería un lugar ubicado en la Sierra de Madrid.

Por otra parte, Michu Rodríguez cría en profunda soledad a María del Rocío, la pequeña que ha nacido en 2017 fruto de su historia de amor con el hijo de José Ortega Cano. A pesar de esto, la joven nunca ha sido considerada una integrante más de la familia, ya que el ex de Rocío Jurado y Gloria Camila nunca han aceptado esta relación.