FUERZA DE VOLUNTAD

Ana Rosa Quintana reaparece con Juan Muñoz en uno de los peores momentos de su vida

La reconocida presentadora sonríe, a pesar del dolor.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:31

Hace dos semanas, Ana Rosa Quintana confirmaba durante la editorial de arranque de su programa que se retiraba temporalmente del exitoso ciclo matutino porque padecía nuevamente un cáncer de mama. En los últimos días, ha brindado tranquilidad a sus seguidores y compañeros de equipo sobre su estado de salud.

A pesar de su gran pasión por los medios de comunicación, Ana Rosa Quintana siempre ha tenido muy en claro que su familia está en primer lugar. Afortunadamente, cuenta con el apoyo especial de su marido, Juan Muñoz, y sus tres hijos, Álvaro y los mellizos Jaime y Juan.

Mientras realiza los tratamientos, la presentadora de "El programa de Ana Rosa" disfruta su rutina con sus seres queridos y, recientemente, compartió un agradable almuerzo con su enamorado en un lujoso restaurante del centro de Madrid. Luego del gran momento, el matrimonio ha gozado de un espectacular paseo por el parque del Museo Nacional de Ciencias Naturales.

Ana Rosa Quintana. Fuente: (Diez Minutos)

De esta manera, Ana Rosa y Juan Muñoz han dejado a la vista que su vínculo amoroso cada día se consolida más. Sin dudas, el importante empresario se ha convertido en el mejor apoyo de la presentadora durante el duro tratamiento contra el cáncer.

En esta ocasión, se la ha podido ver a la famosa con un look muy particular que incluye pantalones estampados, lujosas gafas y un espectacular abrigo de última tendencia. Como era de esperar, no ha dejado de sonreír durante el recorrido con su enamorado y, a su vez, ha saludado a la prensa. 

Mientras enfrenta la dura batalla, Joaquín Prat y Patricia Pardo dan pelea en "El programa de Ana Rosa", el ciclo que ha sufrido drásticos cambios en la audiencia luego de la determinante decisión de Ana Rosa Quintana. Lamentablemente, esta situación se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para la presentadora.