Un buen tandém

Anne Igartiburu dedica emotivo mensaje a Ana Obregón por su participación en “Las Campanadas” 2021

Las presentadoras se unen este 31 de diciembre para despedir el año.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 16:25

La despedida de este 2021 vuelve a hacerse a lo grande y repitiendo tándem con Anne Igartiburu y Ana Obregón después del emotivo cierre de 2020, donde la audiencia acompañó a las presentadoras que estaban en la Puerta del Sol.

Ese día, Anne se convirtió en el fiel apoyo de la bióloga que tuvo un año muy complicado tras el fallecimiento de Álex Lecquio. Este no fue tan diferente para la actriz, quien recibió un nuevo golpe de la vida con el fallecimiento de su madre.

En consecuencia, Ana Obregón estará llena de emociones el próximo 31 de diciembre. Anna Igartiburu estará ahí para arroparle y, desde sus redes sociales, expresó su alegría por repetir está formula y le dedicó un importante reconocimiento a su compañera.

Se llama confianza. Un año más y ya son 17 ediciones consecutivas, estaré dando 'Las Campanadas' en RTVE junto con la maravillosa Ana Obregón. Una Alegría que compartimos con vosotros y de la que os iremos contando más detalles en breve. Este será un año para agradecer y valorar más si cabe el presente. Honrar a aquellos que amamos y aquello que perseguimos.

Un mensaje que rápidamente contestó Ana Obregón, muy agradecida por el apoyo y encantada de volver a retomar esta importante celebración, que justamente fue de las primeras en asumir después de la pérdida de su único hijo.

Desde su perfil personal en Instagram, la guionista tomó la palabra para hablar sobre su participación en “Las Campanadas” con un emotivo mensaje: “Este año, sé de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo". Asimismo, le dedicó palabras de gratitud a Anne Igartiburu y la describió como “una gran profesional, pero lo más importante una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño”.