NO LO CREERÁS

El deseo de Hande Erçel que deja de lado a Kerem Bürsin de “Love is in the air”

La protagonista de la serie turca sorprendió a todos.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 05:00

Love is in the air” se ha convertido en una de las series turcas que más éxito tuvo en España y todo se debe en parte a la grandiosa historia que narraron en este formato acompañado del carisma que irradiaron cada uno de los protagonistas que formaron parte de este proyecto.

En esta oportunidad, la responsable de sorprender a todos fue nada más y nada menos que Hande Erçel, la actriz de esta comedia turca, que hace unas horas abrió su corazón y expuso que está cada vez más ilusionada de cumplir uno de sus mayores deseos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la novia de Kerem Bürsin de “Love is in the air" escribió un bonito pedido de ayuda a sus fanáticos, el cual tiene que ver que con motivo de su cumpleaños puedan realizar una donación a una causa contra el cáncer.

El heroísmo requiere una gran responsabilidad, continuidad... Quiero tocar miles de vidas más con gran felicidad y esperanza. Seamos siempre héroes... Únete a mí. Demos el mejor regalo para mi cumpleaños juntos donando a cientos de niños con cáncer y sus familias que todavía están esperando apoyo.

Cabe acotar que esta enfermedad toca de cerca a la protagonista de “Love is in the air”, dado que hace muchos años atrás perdió a su madre por la misma y en verdad significó un duro golpe para ella que hasta el dia de hoy no consigue superar.

Por lo que hemos podido ver, Hande Erçel se muestra dispuesta a cumplir cada uno de esos objetivos que tiene en mente, sin importar que los mismos tengan o no que ver con su pareja, por lo que nos da un ejemplo de que sus proyectos personales están por encima de los de amor.