"Viajando juntos"

Fito Páez desvela el nuevo destino de Joaquín Sabina de una manera que nadie esperaba

El cantante argentino comparte su complicidad con el cantautor de Úbeda.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 11:15

Cualquier noticia relacionada con Joaquín Sabina es de enorme interés general y, en esta especial ocasión, fue un colega suyo el encargado de desvelar su ubicación actual para el deleite de sus fans en todo el mundo.

En concreto, te contamos que Fito Páez confesó de una manera que nadie esperaba cuál es el nuevo destino del poeta y pintor, puesto que publicó a través de su cuenta personal de Instagram una entrañable postal con la que desbordó las redes sociales. ¡Menuda sorpresa!

¡Viajando juntos siempre!

La reciente instantánea que subió Fito Páez en su Instagram junto con Joaquín Sabina

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el cantante argentino compartió su complicidad con el cantautor de Úbeda tras mostrarse en el avión que los llevaba directo a Las Vegas, Nevada, de acuerdo a su localización geográfica. Como era de imaginarse, los fanáticos de ambos músicos no han tardado en pronunciarse en la caja de comentarios.

"Os amo", "dos maestros de la música", "los pibitos juntos de nuevo", "unas ganas de estar en ese avión", "los mejores", "qué dupla hermosa", "genios", "los queremos juntos en Uruguay", o "amarlos es poco", son algunos de los mensajes que se alcanzan a leer en la web de Fito Páez.

Finalmente, destacamos una frase que emocionó notablemente a Joaquín Sabina y que él mismo contó en exclusiva para Cadena Ser, donde se mostró feliz por la acogida que siempre le brindan sus fieles y los deseos que estos tienen para su persona. ¡Dale play al vídeo y os descubriréis!