CONMOCIÓN ABSOLUTA

La dolorosa pérdida que unió para siempre a dos figuras de “MasterChef”

El motivo de su verdadera amistad causó una gran sorpresa.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 03:00

La sexta edición de "MasterChef Celebrity" ha generado una gran polémica en la audiencia y ya hay mucha incertidumbre detrás de la gran final. De este reality show han salido parejas, enemigos, pero también nuevas e importantes amistades entre celebridades de distintos ámbitos.

Algunas de las relaciones más destacadas ha sido el vínculo entre Carmina Barrios y Belén López. Sin dudas, su amistad se ha intensificado durante su paso por "MasterChef" y en cada oportunidad se han protegido mutuamente para seguir en la competencia más famosa del país.

Su excelente relación traspasa la pantalla y ha quedado demostrado que viene de décadas. Para ser exactos, Carmina y Belén se conocieron cuando ella tenía 18 años, tiempo después de que perdiera a su padre. En aquel entonces, la reconocida actriz estudiaba en el Centro Andaluz de Teatro con Paco León, el heredero de Carmina. "Belén es como las vacas en la India, sagrada. Y todo lo que yo la pueda ayudar, todo lo que esté en mi mano, estoy yo ahí con ella, a piñón", declaraba la famosa intérprete.

En aquel entonces, Belén sentía una gran soledad por la dolorosa pérdida de sus progenitores, o mejor dicho, los dos ángeles, como ella les llama. "Me siento una mujer afortunada. Nunca me he sentido sola gracias, siguen estando conmigo", aseguraba en una reciente entrevista. 

En reiteradas oportunidades, Carmina ha dejado en claro que no le gusta ver a su mejor amiga en las galas de eliminación de "MasterChef". Más allá de las complicaciones, ambas han conseguido un lugar en la semifinal del reality show y se han posicionado como las posibles ganadoras.

El vínculo de Belén López con el círculo íntimo de Carmina ya es de familia. En las redes sociales, ambas se halagan y se dedican palabras de amor. "Mi suerte! Lo dije en MasterChef y lo vuelvo a repetir ahora. Cuando pierdes a personas importantes, la vida te regala a otras que las sustituyen de una u otra manera y yo a mi Carmina la siento como una madre. ¡Hasta el infinito y más allá mi gordi!", declaraba la reconocida actriz.