FRÍA Y CALCULADORA

La dulce venganza de la Reina Sofía que la Reina Letizia estaría pagando bastante caro

No todo es color de rosas en la realeza.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 02:00

Desde que se conoció que Letizia Ortiz había robado el corazón del Rey Felipe, el soltero más codiciado de toda España, la pregunta que más se hacía la gran mayoría tenía que ver con cómo iba a ser aceptaba entre los miembros de la realeza, principalmente por la Reina Sofía, que en varias ocasiones se dijo es quien tiene la última palabra en su familia.

Para desdicha de la Reina Letizia, su llegada a la realeza española no ha sido vista con buenos ojos y todo se debe a las diferencias públicas que ha deslizado tener con su suegra, la Reina Sofía.

Un claro ejemplo de que, pese a que pasaron los años, el rencor sigue intacto lo pudimos ver hace unos días, cuando se conoció la noticia de una joya que la madre del Rey Felipe le estaría negando entregar a su nuera.

Se dice que esta joya es muy especial y que la soberana solo tendría acceso a ella si Doña Sofía le diera permiso. Se trata de la tiara de rubíes de Niarchos que el armador griego Stravos Niarchos le obsequió a la esposa de Don Juan Carlos cuando se casó con este en Grecia en mayo de 1962.

Cabe destacar que esta pieza que la Reina Letizia podría usar en la cena con el presidente italiano está diseñada por la joyería francesa Van Cleef & Arpels. Antes de convertirse en tiara, según El Español, las lucieron en forma de collar las actrices Audrey Hepburn y Sophia Loren.

La joya que la Reina Sofía se negaría a entregarle a la Reina Letizia.

Hace más de 12 años que esta icónica joya se encuentra descansando en el joyero de la madre del Rey Felipe. La última vez que Doña Sofía la usó fue en abril 2009, cuando el expresidente de Francia Nicolas Sarkozy y su mujer, Carla Bruni, realizaron la visita de Estado.

Por lo visto, la esposa del Rey Juan Carlos estaría dispuesta a hacerla pagar con creces a la Reina Letizia todos aquellos desaires que recibió de su parte, y le toca a ella ahora ponerse firme y no cumplir con ese capricho millonario que tanto desea la esposa de su hijo.

Más de