SIEMPRE UNIDOS

Las personas que sostuvieron desde las sombras a David Bustamante

El cantante le debe su éxito a un gran cariño que lo acompaña.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 03:30

Para llegar a lo más alto, cualquier persona debe tener apoyo de otros que confíen y nos impulsen a crecer; la mayoría de los artistas se deben a esto, como es el caso de David Bustamante, que está completamente unido a su familia y reconoce que con ellos se pone más sentimental que nunca.

Con el paso del tiempo, David Bustamante ha preferido mantener su vida privada al margen para proteger a sus seres queridos de la exposición mediática que tantos problemas le ha causado en algunas etapas de su carrera.

Por ejemplo, sabemos de su expareja Paula Echevarría y de su hija, Daniella, pero poco sabemos de Igor y Manuel, los hermanos del cantante. Los tres son oriundos de San Vicente de la Barquera, en Cantabria, y se criaron en el seno de una familia de lo más normal con sus padres, Gervasio Bustamante y Ada Hoyos.

David Bustamante dio el salto a la fama en la primera edición de "Operación Triunfo", la más recordada de los demás certámenes musicales. Desde entonces, se convirtió en una completa estrella y comenzó a ser una figura pública seguida por los medios de comunicación.

En el caso de Igor, estudió Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing, y aunque no se lo ve demasiado, es el encargado de llevar la vida pública de David Bustamante y la mayor parte de su carrera porque, además, se convirtió en su representante. Pero en el último tiempo decidieron romper la relación laboral indicando motivos personales de parte de Igor, aunque la relación de hermanos sigue intacta y como siempre. De hecho, Sofía la cuñada del cantante, es la madrina de su hija.

Después está Manuel, el hermano menor, un poco más conocido porque fue el gran apoyo de David Bustamante cuando se separó de Paula Echevarría. El pequeño de la familia se formó en Business Administration y estudió un máster en Banca y Mercados Financieros y otro en Banca Comercial, y ahora dirige una de las sucursales del Banco Santander.