¿Adiós conflictos innecesarios?

Andrea Janeiro estaría satisfecha con el presunto mensaje que recibió Jesulín de Ubrique

La primogénita de Belén Esteban regresó a España y está bajo el foco mediático.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:57

Como es de público conocimiento, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique no tienen una buena relación de antaño, su batalla mediática todavía no ha cesado y su única hija en común, Andrea Janeiro, siempre termina pagando "los platos rotos" de sus padres.

La primogénita de la colaboradora de "Sálvame" y el torero nacido en Cádiz creció en un ambiente delicado, por no llamarle tóxico, pero cuando cumplió su mayoría de edad prefirió mantenerse alejada de la prensa rosa y lanzó un comunicado oficial para que se respetara su decisión de permanecer en absoluto hermetismo. ¡Sí, ella no quería ser famosa como sus progenitores!

En enero de 2018, Andrea Janeiro envió un comunicado oficial a los medios.

De momento, el nombre de la joven de 22 años volvió a saltar a la palestra de los medios de comunicación tras su regreso a España para celebrar el natalicio de su madre y mostrarle, de cierta forma, su total lealtad a la de Paracuellos.

Cabe resaltar que la muchacha llegó en medio de un conflicto familiar que tiene en vilo tanto a su padre como a María José Campanario, debido a que su hermana menor, Julia Janeiro, estaría siendo acosada por su exnovio Brayan Mejía de acuerdo a lo detallado por "Sálvame".

A raíz de esto, "La Princesa del Pueblo" fue uno de los rostros conocidos que se solidarizó con el matrimonio, le tendió una mano amiga a su "archienemiga" pública y le brindó su total apoyo a la hermana menor de Andreíta. "Yo entiendo a esos padres. Entiendo a esos padres preocupados por esa niña", expresó con lamento al aire.

De izquierda a derecha: Jesulín de Ubrique, María José Campanario y Belén Esteban.

Ahora bien, según ha podido averiguar "La noticia digital", la esposa de Miguel Marcos Martín se habría puesto en contacto con el diestro de 47 años para interesarse por la salud y el bienestar de la hermosa influencer, dejando de lado las diferencias con su ex, algo que alegró notablemente a su niña.

Pero eso no es todo. Para mantener mucho más satisfecha a Andrea Janeiro, la tertuliana plantó cara por Juls frente a las cámaras de Telecinco y la mantuvo al margen de la polémica que ella mantiene con sus padres, Jesulín de Ubrique y María José Campanario. 

De esta manera, Belén Esteban continúa cuidando de Julia Janeiro y le solicita a sus compañeros de plató que traten con "cariño especial" este tema. "Ahora yo no puedo decir nada de Julia, no sé lo que pasará en un futuro. Tengo y he tenido problemas con Jesulín y María José, pero los problemas son nuestros", concluyó.