Busca justicia

Antonio David Flores arremete sin contemplaciones contra Fidel Albiac para limpiar su imagen

El excolaborador señala a todos los culpables del complicado momento que atraviesa.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 04:00

Antonio David Flores decidió no emitir una declaración más a ningún medio de comunicación, todo lo que tenga que decir, lo hará a través de su canal de YouTube, donde ya comenzó a subir los primeros vídeos para contrarrestar toda la vorágine de las declaraciones de Rocío Carrasco.

En este material que publicó el pasado martes, dedica palabras a su exmujer, asegurando que todo ha sido una mentira, y da detalles de cómo Fidel Albiac esla mano negradetrás de muchos movimientos que se hicieron en su contra.

“La gran mentira de la Fábrica de la Tele” es el título del nuevo vídeo de YouTube donde dedica palabras poco amables a la productora que fuera su empleadora y a la que gano el juicio por el despido improcedente. Antonio David Flores explica que el documental de Rocío Carrasco ya estaba planificado con anticipación.

Desde finales de 2019, que yo empiezo a trabajar en 'Sálvame', hasta el 2020, ya estaban preparando el documental, pretendían denostar mi imagen para cuando llegara el documental. Óscar Cornejo declaró en el juicio que ahí tuvo las primeras conversaciones con Rocío y Fidel para empezar a diseñar el documental.

Asimismo, dejó en claro que, detrás de todos los intentos de ridiculizarle, estaba Fidel Albiac, incluso le acusó de filtrar informaciones sobre él. ¡Qué fuerte! Después de todo lo relatado y dispuesto a hacer justicia social, el ex guardia civil suma de forma clara y directa al esposo de Rocío Carrasco.

No es la primera vez que el malagueño lo hace: hace algunos años, trató de ponerlo en el punto de mira de los medios. Sus argumentos, después de las evidencias que sacó a la luz la hija de Rocío Jurado, van perdiendo valor. ¿Qué pensará Fidel al respecto? ¿Hará un movimiento legal? El tiempo lo dirá.