Punto débil

El admirable gesto de Manuel Díaz "El Cordobés" con su hija, Alba Díaz Martín

El torero encontró la manera de sorprender a su heredera.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 05:00

Hace unas semanas, se transmitía por la televisión pública una nueva e impactante emisión del programa “Lazos de sangre”, donde el protagonista era Manuel Díaz “El Cordobés”. Desde ese día, no han quedado dudas que la vida del torero es totalmente inesperada y hasta parece sacada de algún texto literario en la que su historia gira alrededor del misterio, el amor y hasta de decepciones, puesto que su relación con su progenitor no fue lo que siempre soñó.

De hecho, de esta manera han salido a la luz determinadas situaciones de su vida que hasta ese momento eran totalmente desconocidas, pero lo que ha llamado gratamente la atención a muchos televidentes ha sido el vínculo que mantiene su exmujer y su actual pareja, Vicky Martín Berrocal y Virginia Troconis respectivamente.

Tan es así que ambas han expresado en “Lazos de sangre” que siempre han sido muy confidentes y que hasta tienen la confianza suficiente para comentar a la otra si existe algo que les molesta.Por eso, la hija de Vicky Martín Berrocal y el torero siempre ha dejado ver en su cuenta oficial de Instagram la excelente relación que mantiene con la actual mujer de su padre, pues, sin dudas, ha aprendido el ejemplo de sus mayores.

En este contexto, Manuel Díaz “El Cordobés” ha querido expresar unas maravillosas palabras a su heredera mediante una fotografía publicada en su red social de la camarita para exponer lo orgulloso que se siente de Alba, de quien se ha sabido hace tiempo que, al terminar el verano, decidiría qué rumbo tomará su vida, pues, al parecer, seguirá los pasos de su madre.

Si ella encuentra algo en el diseño, que la veo bastante enfocada ahí, tiene facilidades. En lo que haga, vamos a intentar apoyarla y estar con ella.

De esta manera, el madrileño ha escrito “te quiero, Alba” como pie de foto de una instantánea en la que se logra apreciar una demostración de cariño hacia Alba de su progenitor, Manuel Díaz "El cordobés". No quedan dudas de que la conexión que existe entre ambos es magnífica.