¿Qué le compró?

El carísimo detalle que Jorge Javier Vázquez tuvo con Belén Esteban en su cumpleaños 48

La colaboradora de "Sálvame" ya estrenó su regalo y se mostró encantada con el presentador de televisión.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 12:20

Como es de público conocimiento, Belén Esteban celebró sus 48 años el pasado martes 9 de noviembre en la intimidad de su hogar y rodeada de sus seres más queridos, entre ellos, su amigo Jorge Javier Vázquez.

Si bien "La Princesa del Pueblo" aprovechó el viernes 12 para realizar una fiesta por todo lo alto en la discoteca Kapital, donde se dieron cita sus más de 180 invitados, en la celebración íntima también pudo gozar de una velada inolvidable con sus familiares y amistades más cercanas.

La madre de Andrea Janeiro antes de llegar a la discoteca.

Lo cierto es que la colaboradora de "Sálvame" y el presentador de televisión son grandes confidentes fuera del programa, de hecho, demuestran a menudo en sus redes sociales que tienen una bonita relación. Tanto es así, que por el natalicio de la tertuliana el conductor de Badalona tuvo para con ella un carísimo detalle.

Gracias, Jorge Javier, me encantan.

Belén Esteban se muestra agradecida por el regalo de Jorge Javier Vázquez.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, el empresario teatral le regaló a su compañera de plató unas llamativas botas oscuras de estilo punk que llevan el sello de "Versace". ¡Menuda sorpresa!

La esposa de Miguel Marcos Martín quedó encantada con el presente del autor de "La vida iba en serio", por lo que no dudó en agradecerle a través de su cuenta personal de Instagram. Cabe resaltar que los botines pertenecen a la nueva colección de la conocida firma de lujo y tienen un valor de 1.090 euros, de acuerdo a la página de la marca.

A juzgar por la postal que compartió la mediática blonda recientemente en la aplicación de la camarita, Jorge Javier Vázquez le atinó al regalo perfecto porque Belén Esteban ya lo estrenó cuando se mostró contenta de coincidir con la experta en moda Ángela Rozas Sáiz.

Me ha encantado conocerte corazón.