GRAN PROPUESTA

El nuevo reto laboral en "Supervivientes" de Gamze, la exitosa hermana de Hande Erçel

La hermana de la reconocida actriz no lo puede creer.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 02:30

Con tan solo 27 años, Hande Erçel se ha convertido en una de las verdaderas celebridades del momento por méritos propios y, sin dudas, se ha transformado en un verdadero orgullo para la familia. A pesar de la admiración de su círculo cercano, no es la única que tiene una carrera exitosa, también su hermana Gamze, quien triunfa como modelo e influencer y podría dar un gran salto en "Supervivientes".

En sus redes sociales, Gamze cuenta con una importante legión de seguidores y, frente a sus cuatro millones de followers, comparte fotos y vídeos con trucos de belleza, cuidados de la piel y consejos sobre moda. Ante el espectacular éxito en su perfil de Instagram, se supo que podría pertenecer al reality show más famoso de la televisión

Según "Magazin D", la hermana de la reconocida actriz turca ha recibido una irrechazable propuesta laboral para formar parte de la edición turca de "Supervivientes 2022". Sin dudas, esta nueva oferta podría ser una gran oportunidad para dar un gran salto en el mundo del espectáculo. 

Según han confirmado, la joven diseñadora estaría preparándose para afrontar este reto de supervivencia con mucha emoción. Por el momento, la hermana de Hande no ha confirmado la noticia, pero en los medios de comunicación turcos ya afirman que será una de las próximas participantes.

Mientras tanto, Gamze disfruta de su maravilloso presente luego de haberse graduado en Moda y Diseño Textil. En una reciente entrevista con la revista Magnet, Hande ha halagado a su adorada hermana, por quien siente una gran admiración. "Es muy transparente y dice lo primero que le viene a la mente; además, nunca habla de temas negativos", declaraba la pareja de Kerem Bürsin.