Felicidad

La emocionante sorpresa que vive Hande Erçel y Kerem Bürsin tras concluir “Love is in the Air”

Los protagonistas extrañan muchos momentos vividos en la serie turca.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 16:48

Uno de los personajes que cautivó a la audiencia de “Love is in the Air” en su segunda temporada fue el de Kiraz, la encantadora hija de Eda y Serkan. La pequeña se destacó con actuación y además creó una conexión muy cercana con Hande Erçel y Kerem Bürsin.

El pasado mes de agosto, el elenco de la producción otomana filmó las últimas escenas y, desde entonces, Maya Başol, la niña que da vida a las heredera de los protagonistas, no se habían visto. Una sorpresa para todos los seguidores fue lo que se vivió el día de ayer.

Kerem Bürsin y Hande Erçel vivieron una tarde de diversión al lado de la actriz infantil, quien pasó por casa de la estrella de “Love is in the Air”. Es la madre de Maya quien compartió un vídeo de cómo la pequeña se divierte con sus padres de la ficción.

La actriz también hizo lo propio desde su perfil en Instagram y publicó a todos sus seguidores una tierna imagen y cómo le dice cariñosamente a Maya Başol: “Mi rosquilla de goma”.

El paso de Hande Erçel y Kerem Bürsin por “Love is in the Air” les permitió conocerse y enamorarse. Además, en la segunda parte de la trama conocieron el talento de quien da vida a Kiraz, y ahora, tal como se ha evidenciado, son muy buenos amigos.

Este emocionante encuentro de las tres estrellas de la serie turca se da justo días después que la modelo volvió de Estados Unidos, donde estaría organizando detalles para determinar el nuevo rumbo que tomará su vida.