¿Estrategia o consejo?

La pullita bien jugada de Jorge Javier Vázquez para hacer temblar los cimientos de Rocío Flores

El presentador de televisión lanzó una estocada maestra a la primogénita de Rocío Carrasco tras solicitarle lo inesperado.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 02:00

Como es de público conocimiento, Rocío Flores solía mostrarse reacia a hablar en público sobre las polémicas relacionadas con sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores, pero, con el tiempo, las cosas fueron cambiando y, al parecer, Jorge Javier Vázquez lo tiene más que claro. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente con esto último?

Desde que su madre lanzó el documental biográfico "Rocío. Contar la verdad para seguir viva", la versión del ex guardia civil sobre su pasado con la hija de Rocío Jurado tomó otra dirección y, conjuntamente, la joven influencer comenzó a colaborar para "El programa de Ana Rosa" defendiendo, en principio, a su amada Olga Moreno tras su paso por "Supervivientes 2021".

A raíz de esto, el presentador de televisión decidió hacer un repaso por las últimas noticias relacionadas con la familia Flores-Moreno y lanzó una pullita bien jugada en su columna periodística de "Lecturas" para hacer temblar los cimientos de la nieta de "La Más Grande".

Querida Rocío Flores, estoy compungido. Te veo de vez en cuando en 'El programa de Ana Rosa' y sufro porque imagino lo que debe ser trabajar en una cadena que destroza a tu familia.

El pedido de Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores desde "Lecturas".

Tras estas palabras, el conductor nacido en Badalona explicó a sus lectores que "entiende" el sufrimiento que debe tener la sobrina de Gloria Camila por estar vinculada a la misma entidad de comunicación que dejó sin trabajo a su padre y sin previo aviso, por lo que aprovechó la oportunidad dándole una estocada maestra. ¡OMG!

Entiendo el dolor que te debe provocar recibir, mes a mes, el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio, perdón, en tu familia.

De esta manera, podemos decir que Jorge Javier Vázquez no solo se muestra "afligido" por la situación de la hermosa instagramer, sino que también saca su as bajo la manga y le solicita lo inesperado a Rocío Flores. ¡Sí, siendo fiel a su tajante estilo!

Deja ese trabajo, cariño. Ya verás qué bien te sienta. Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana. Estoy convencido de que, con la popularidad que has conseguido, no tardarán en llamarte para concursar en 'Tu cara me suena'.