"Compañera de vida"

Las dos cualidades de Irene Rosales que siguen enamorando a Kiko Rivera

El cantante nacido en Sevilla se siente afortunado de tener consigo a la colaboradora de televisión.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:01

Hace unas horas, Kiko Rivera sorprendió a sus fans a través de su cuenta personal de Instagram tras compartir una imperdible y romántica postal junto a su esposa, Irene Rosales, para indicar que en el día de hoy celebran su amor.

Si bien el pasado 7 de octubre de 2021 festejaron sus cinco años de casados, en esta ocasión, se trata de una fecha muy especial para ambos. El primogénito de Isabel Pantoja desveló a su fanaticada que llevan ocho años de estar juntos. ¡Enhorabuena!

La vida me concedió la oportunidad de conocerte, con el tiempo logré conquistarte y, aunque pasamos por algunos baches, seguimos adelante gracias a tu bonito corazón.

Tras estas palabras, el cantante nacido en Sevilla agradeció a la colaboradora de televisión por conseguir que él sea mejor persona estando a su lado y continuó: "Me das la tranquilidad necesaria para afrontar los problemas que te acarrea la vida. Siempre dándome mi espacio y escuchándome cuando tengo algo que no me deja descansar".

La romántica postal que compartió Kiko Rivera junto a su esposa, Irene Rosales, en Instagram.

De inmediato, el músico de 37 años abrió su corazón y grito por todo lo alto que ama con locura a la modelo nacida en Gines, por lo que no dudó en señalar lo feliz y afortunado que se siente de tenerla consigo.

Hoy quiero decirte que te amo por encima del mundo y ya para rematar me has dado las dos niñas más bonitas del universo. Son 8 años ya y los que quedan. Mi mujer, mi compañera de vida, mi todo.

De esta manera, Kiko Rivera le declara su amor incondicional a Irene Rosales desde la aplicación de la camarita y se dispone a revelar dos características que lo enamoran aún más de su esposa. ¡Sí, sus followers no tardaron en reaccionar encantados por tan linda pareja!

No todo el mundo tiene esa suerte y yo soy un afortunado de tenerte. Siempre alegre y elegante.