Sentida revelación

Terelu Campos confiesa tener "pasión y locura" por la persona más importante para Belén Esteban

La hermana de Carmen Borrego estuvo en la celebración de la colaboradora de "Sálvame".
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:45

El pasado martes 9 de noviembre, Belén Esteban celebró su cumpleaños número 48 en la intimidad de su hogar y arropada por su familia. No obstante, el viernes 12, optó por festejar su natalicio por todo lo alto en la discoteca Kapital donde se dieron cita sus amistades y compañeros de trabajo, tal es el caso de Terelu Campos.

Según contó la primogénita de María Teresa Campos, en su columna periodística para "Lecturas", se reencontró con muchas personas especiales en su vida durante la multitudinaria fiesta que organizó la esposa de Miguel Marcos Martín.

Sin ir más lejos, la hermana de Carmen Borrego no dudó en ahondar sobre cómo fue volver a ver y coincidir en dicho sitio con la persona más importante para la colaboradora de "Sálvame": su hija Andrea Janeiro. ¡Menuda sorpresa!

Madre e hija antes de ingresar a la discoteca madrileña.

Como la mayoría sabe, la hija de Jesulín de Ubrique y la de Paracuellos estudia en Inglaterra desde hace tres años, sin embargo, decidió regresar a España y tomarse el fin de semana libre para estar en la celebración de su madre. ¡Sí, se llevó todas las miradas cuando ingresó al edificio!

A raíz de esto, la presentadora nacida en Málaga manifestó que estaba más que feliz de volver a reencontrarse con la joven de 22 años y definió aquel evento, en honor a "La Princesa del Pueblo", como "uno de los más especiales".

Belén, me alegro mucho de haber ido a tu cumpleaños y te agradezco todo el cariño que me das. Tú también eres correspondida con el mío.

Postal que compartió Terelu Campos para agradecer a Belén Esteban por una velada inolvidable.

Tras estas palabras dedicadas a la agasajada, la madre de Alejandra Rubio prefirió hacer especial foco en la devoción que siente por Andreíta y, ni lerda ni perezosa, desveló a sus lectores que adora a la niña de los ojos de Belén Esteban.

Es una persona a la que adoro y por la que tengo pasión y locura, por eso me encanta siempre que la veo.

De esta manera, Terelu Campos abre su corazón para confesar el enorme cariño que le tiene a Andrea Janeiro y se muestra muy orgullosa de cómo su amiga ha educado a su única hija, quien además es confidente de la suya. ¡Sí, las jovencitas tienen la casi la misma edad!