Inesperado

Así reaccionó María del Monte cuando Sonsoles Ónega le preguntó por Isabel Pantoja

La cantante nacida en Sevilla sacó "de taquito" el momento incómodo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:40

Este pasado jueves 18 de noviembre, María del Monte asistió al Festival de las Naciones, celebrado en Sevilla, y se mostró feliz por el reconocimiento a su larga trayectoria artística tras recibir el Premio Sevilla y Moda Flamenca.

A raíz de esto, la cantante de sevillanas fue entrevistada en directo por Sonsoles Ónega para "Ya son las 8" y, a decir verdad, protagonizó un incómodo momento al aire cuando la presentadora de televisión le preguntó por Isabel Pantoja. ¡Menuda sorpresa!

María, me dicen que te pregunte, ¿llamaste a Isabel Pantoja por la muerte de Doña Ana?

María del Monte, mientras era entrevistada por Sonsoles Ónega durante el móvil de "Ya son las 8".

La intérprete de "Yo soy del sur" reaccionó de inmediato e intentó desviar el tema respondiendo con tranquilidad bajo la atenta mirada de todos. "Enhorabuena porque me han comentado que te va fenomenal, es algo que te mereces, estar bien rodeada es muy importante", espetó.

Las carcajadas de la periodista nacida en Madrid no se hicieron esperar, de hecho, divertida, le dijo: "Me has hecho una buena. ¡Qué capotazo!". No obstante, la artista de 59 años seguía por la misma línea sin pronunciar una palabra sobre su examiga, la viuda de Paquirri.

Yo te he dado la enhorabuena, va fenomenal lo tuyo y lo mío también, gracias. Hoy me dan un premio y estoy un poco nerviosa. Ya me estoy haciendo mayor y me dan hasta premios.

Pero eso no es todo. Sonsoles Ónega optó por seguir haciendo especial hincapié en el asunto y le consultó a María del Monte cómo es su actual relación con la hija menor de Isabel Pantoja, Chabelita, de quien tampoco quiso ahondar al respecto y se sacó "de taquito" aquel momento desagradable al concluir la nota de la siguiente manera.

Estamos en un punto para disfrutar a partir de ahora.

Otras Noticias