NADIE LO ESPERABA

El gran proyecto que mantiene ilusionado a Antonio David Flores en el peor momento

El ex de Olga Moreno recupera su alegría poco a poco.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:00

La separación de Olga Moreno y la denuncia de Rocío Carrasco han marcado un antes y un después en la vida de Antonio David Flores, quien ha decidido crearse un canal de YouTube para alzar su voz contras las injusticias, bajo una misma imagen corporativa, la marca AD (Antonio David).

El pasado 30 de septiembre, Antonio David Flores anunció oficialmente el lanzamiento de su canal e invitó a sus seguidores a subscribirse. A pesar de los escándalos mediáticos, sus fieles admiradores le brindan su apoyo y lo acompañan en cada nuevo proyecto virtual.

Desde hace dos años, el padre de Rocío Flores gestiona Twitter e Instagram, sus dos redes sociales favoritas que han evolucionado notoriamente. Gracias a la cantidad de seguidores que ha cosechado en este último tiempo, el ex de Rocío Carrasco se ha ganado un espacio exclusivo dentro de la categoría "influencer".

En los últimos treinta días, el ex guardia civil ha sumado alrededor de 4.125 seguidores en Twitter, una cifra muy notable, a pesar de que no tuitea con demasiada frecuencia. Estas estadísticas han demostrado que cuenta con un gran apoyo de "la marea azul", como se hace llamar su legión de fanáticos.

En su perfil oficial de Instagram, Antonio David Flores cuenta con un nivel de interacción bastante alto, con alrededor de 21.431 likes por publicación y más de 6.600 comentarios en sus posteos. Su conflicto con Rocío Carrasco no lo ha perjudicado en absoluto, ya que suma más de 290 mil seguidores.

Para avivar la llama, el excolaborador de "Sálvame" ha llegado a YouTube con una serie de videos contra Rocío Carrasco y los directivos de "La Fábrica de la tele", la productora que lo ha despedido ante el lanzamiento de la docuserie de su expareja. "Me he decidido a crear este canal por todas las muestras de apoyo que he recibido en las redes sociales. Me pedíais que no desapareciera, que queríais saber de mí, que queríais saber de mi vida", declaraba Antonio David Flores, quien tiene 77.600 suscriptores y sus videos acumulan casi 2 millones de visualizaciones.

Gracias a las reproducciones de sus videos, ha logrado alrededor de 8 mil dólares al mes y algo más de 96 mil anuales. Sin dudas, su nuevo canal se ha transformado en un verdadero éxito. 

Otras Noticias