MUCHO DOLOR

El nuevo batacazo laboral que podría derrumbar definitivamente a Paz Padilla

La reconocida presentadora no se lo esperaba.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:57

Luego de abandonar definitivamente la versión veraniega de "Sálvame", Paz Padilla ha decidido probar suerte con el nuevo reto televisivo "A simple vista". A dos semanas del estreno del programa que se emitía de lunes a viernes, Mediaset ha tomado una contundente decisión sobre el futuro del ciclo. 

Según ha adelantado "La Vanguardia", Mediaset habría decidido cancelar definitivamente el concurso "A simple vista", que se estrenaba el pasado 2 de noviembre en la pantalla chica. Sin dudas, esta noticia ha causado un gran malestar en el equipo de trabajo, principalmente en Paz Padilla, quien solo ha durado dos semanas en la televisión.

Lamentablemente, el proyecto televisivo de la reconocida presentadora solo ha quedado en una media del 2 % de cuota de pantalla. Ante estos decepcionantes números, la productora ha dado marcha atrás con el concurso por los datos de audiencia registrados en estos últimos días.

A pesar de la cancelación, "La Vanguardia" ha confirmado que Mediaset emitirá los programas que ya se han grabado recientemente. Al parecer, los productores probarán un nuevo formato televisivo en esa franja donde "A simple vista" ha fracasado rotundamente. 

Luego de la baja de la reconocida empresaria, se ha especulado con un posible retorno de la versión de mediodía de "First Dates", el clásico programa conducido por Sobera, que esta vez contará con la presentación especial de Jesús Vázquez y un nuevo staff de camareros.

 Los teloneros estuvieron presentes desde el 13 de septiembre al 30 de septiembre.

Para sorpresa de muchos, Paz Padilla no ha conquistado el corazón de la audiencia. Por otra parte, los antecesores de la talentosa presentadora, el programa de Antonio Castelo y Miguel Lago, "Los Teloneros", también ha permanecido tres semanas al aire y ha sido un verdadero fracaso.