NO NECESITA MÁS

El único deseo que Tamara Falcó quiere cumplir para celebrar sus cuatro décadas

La Marquesa de Griñón abrió su corazón para contar qué le gustaría que le regalen en su día.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:19

Tamara Falcó está próxima a cumplir sus 40 años. El próximo 20 de noviembre, la diseñadora celebrará su natalicio rodeada de algunos de sus familiares y sus amigos. Sin dudas, esta cifra redonda llega en la mejor etapa de su vida profesional y sentimental por lo que tiene más de un motivo por el que brindar.

Desde que comenzó el año, la hija de Isabel Preysler está triunfando en sus negocios de ropa textil y en su carrera televisiva. Además, descubrió que tiene talento para la cocina y no desaprovechó las oportunidades que le dieron para mejorar en este aspecto. 

Por si fuera poco, a fines de 2020, Tamara Falcó conoció a Íñigo Onieva, el hombre con el que hoy mantiene una relación amorosa y que pronto podría convertirse en su esposo. Ya hay personas de su entorno que dicen que pronto podrían anunciar su boda, aunque ninguno de los protagonistas se pronunció al respecto.

Es por ello que la Marquesa de Griñón no quiere que sus 40 pasen por alto y decidió celebrar su cumpleaños con una gran fiesta que tendrá lugar en el centro de Madrid y a la que seguramente asistirán muchas figuras reconocidas de la crónica social española como Vicky Martín Berrocal, Eugenia Silva, Carolina Herrera, entre otros.

Consciente del buen momento que atraviesa, Tamara Falcó recientemente confesó en sus redes sociales cuán feliz se siente por todo lo que está ocurriendo en su vida y qué desea recibir de regalo en su cumpleaños. "En este momento en que me sobra de todo, soy tan afortunada, tan bendecida por Dios, que lo único que se me puede ocurrir como regalo es poder compartir eso con niños que no tienen muchas posibilidades".

Consciente de que a ella no le falta nada, la hija de Isabel Preysler quiere tener un gesto solidario con los que menos tienen, por eso, pidió que en lugar de que le obsequien algo material, los que quieran tener un detalle con ella, realicen una donación a la Asociación Hogar Nazare, una organización que salva a niños de Perú con malformaciones a los que venden para comerciar sus órganos. De esta manera, la diseñadora siente que está colaborando con ellos y cree que no hay mejor regalo que ese, ya que asegura que ella no necesita nada.