Compromisos sociales

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa reaparecen por un motivo más que especial

Tras el escándalo de los Papeles de Pandora, la pareja vuelve a disfrutar de las grandes galas.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:47

El pasado 22 de agosto, Isabel Preysler sufrió un duro revés tras el fallecimiento de su madre, Beatriz Arrastia, por lo que fue arropada por sus hijos y su pareja, Mario Vargas Llosa, quien recientemente fue vinculado en los Papeles de Pandora. ¡Sí, generando un gran revuelo en la palestra de los medios de comunicación!

Ante las "falsas" acusaciones, el escritor peruano decidió pronunciarse con convicción a través de un comunicado para el diario "El País", donde afirmó que siempre cumplió con la ley y sus obligaciones económicas para tener todo en orden con Hacienda Pública sin excepciones, descartando así aparecer como titular y único beneficiario de una sociedad offshore en las Islas Vírgenes Británicas: Melek Investments.

Ahora bien, a pesar de que todavía la tristeza permanece en su corazón por esta pérdida tan dolorosa e irreparable, la socialité hispano-filipina decidió retomar de a poco sus compromisos sociales y, por ello, se muestra acompañada nuevamente del novelista nacido en Arequipa (Perú).

La llegada de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa al Teatro Real.

Tal y como podemos observar en la imagen superior, "La Reina de Corazones" y el ganador de un Premio Nobel de Literatura reaparecen elegantísimos en la Gran Gala Anual del Teatro Real, donde gozaron de una velada filantrópica en la que la ópera se fusionó con el flamenco. ¡De lujo!

Ataviada con un increíble vestido de encaje en color beige, con mangas largas y cinturón a juego que lleva el sello de Tot-Hom, la madre de Tamara Falcó retomó su agenda social por todo lo alto y, debido a las bajas temperaturas de la capital, decidió llevar un elegante bolero de piel para combatir el frío.

Finalmente, destacamos que Isabel Preysler se pronunció tan amable como de costumbre ante las cámaras de "Europa Press", mientras Mario Vargas Llosa se adelantaba a saludar a algunos invitados. ¡Sí, ella contó cómo se encuentra y detalló sobre el cumpleaños 40 de su hija Tamara! ¡Dale play al vídeo para saber qué respondió!