Estocada maestra

Jorge Javier Vázquez reconoce que Miguel Bosé le genera "repulsión" por esta razón

El presentador de televisión y una sonada pullita en contra del cantante panameño.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 03:00

El nombre de Miguel Bosé no cesa en la palestra de los medios de comunicación desde que su libro biográfico, "El hijo del capitán Trueno" (Espasa), fuera lanzado por todo lo alto en todas las librerías del país y despertara el interés general de sus millones de fans. Aunque aparentemente no el de todas las personas.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? El siguiente en pronunciarse al respecto no ha sido otro que Jorge Javier Vázquez, pues es el encargado de dar una estocada maestra al artista de fama internacional a través de su columna periodística para "Lecturas" titulada: "Saca un libro de memorias Miguel Bosé y no tengo ningún interés en echarle un vistazo".

Tras estas tajantes palabras, el presentador de televisión reconoce a sus lectores que el cantante panameño le genera rechazo absoluto, por lo que no tarda en explicar la razón de esto: "Es tal la repulsión que me produce el personaje que no me llama la atención lo que pueda contarme".

De inmediato, el conductor de "Sálvame" carga contra el músico de 65 años y le recuerda al público que le sigue de cerca que "el apellido Dominguín lleva implícita una carga de soberbia de la que no ha logrado liberarse", dijo.

No obstante, el empresario teatral libra a las hermanas del cantautor nacido en Panamá de esta dura reflexión porque considera que ellas "se han dado cuenta de que el linaje no te convierte en un ser superior".

Jorge Javier Vázquez se pronuncia sobre Miguel Bosé a través de "Lecturas".

Lucía y Paola son encantadoras. Miguel, uno de esos seres que todavía piensan: 'Menos mal que he nacido'.

De esta manera, el autor de "La vida iba en serio" lanza una sonada pullita en contra del intérprete de "Amante bandido" y continúa: "Parece mentira que una persona que se ha relacionado con tanto mundo acabe siendo tan cenutrio".

A raíz de esto, el escritor nacido en Badalona se cuestiona respecto a las "nulas" huellas que habría dejado el artista de nacionalidades española, italiana y colombiana en su larga trayectoria. "De poco le ha servido alternar con Picasso, Orson Welles o la madre que parió al demonio", apostilló.

Finalmente, siendo fiel a su estilo, Jorge Javier Vázquez decide zanjar su artículo asegurando a sus lectores que Miguel Bosé "ahora empieza a resultar insoportable". Dicho esto, les recuerda que la celebridad solía tener una carrera musical "brillante" y se pregunta "para qué" escribe su historia personal.

Por cierto, dejemos de alabar su ambigüedad y llamémoslo de una vez por su nombre: cobardía, sentenció.