"Era puro magnetismo"

Julián Contreras desveló un costado de la personalidad de Carmina Ordóñez que pocos conocían

El hermano menor de Fran y Cayetano Rivera se pronuncia respecto al trato que la prensa rosa le daba a su madre.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 02:30

Tras conocerse el rechazo de su quinto libro en el mundo editorial, Julián Contreras decidió no darse por vencido y continúa trabajando en la autoedición de su novela íntima para lanzarla muy pronto al mercado, según él mismo contó a "El Cierre Digital".

Según desveló el tercer hijo de Carmina Ordóñez, él sobrevive a la fama desde niño y apellidarse Contreras Ordóñez le ha perjudicado "prácticamente en todos los campos", dijo con cierto lamento. ¡Menuda sorpresa!

Esto sirve para que te cojan el teléfono pero no garantiza nada. La obra se tiene que defender sola, apostilló el joven.

Postal que Julián Contreras comparte en su perfil oficial de Instagram.

Al oír su declaración, el periodista de dicho medio atinó a indagar más en profundidad sobre quién era en realidad "La Divina" dado que "ya no hay personajes como su madre", expresó el reportero. Acto seguido, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera se explayó al respecto.

Moderarla era imposible. Yo lo intentaba pero no podía. La verdad es que ella era puro magnetismo y eso se nota.

Carmina Ordóñez fue el gran amor de Paquirri.

Tras estas palabras, el escritor de 35 años explicó al sitio web que su progenitora jamás hizo una entrevista previa, es decir, se presentaba a los platós de televisión sin haber "estudiado" antes. "Siendo ella misma. No importaba nada. No era un personaje creado. Era ella misma y eso es lo que conectaba con la gente", espetó con gran nostalgia.

Luego, el sevillano se mostró algo molesto e hizo especial hincapié en cómo era el trato que recibieron mujeres como Carmina Ordóñez y Rocío Carrasco en la televisión hace 20 años. "Es obvio que no se ha aprendido", comenzó.

En el caso de mi madre no importaban los malos tratos en sí, sino el personaje. Se partía de la base de no creerse el relato. No se le daba importancia al testimonio.

Del cajón de los recuerdos: Carmina Ordóñez junto a sus tres hijos.

De esta manera, Julián Contreras dejaba entrever la bronca que le producía saber que los programas solo buscaban ganar la primicia a costa del dolor ajeno y puso como ejemplo la sonada fotografía donde su mamá aparecía "con la cara llena de moratones".

Ella dijo que fue una caída, nadie la creyó. Se daba por hecho que la habían maltratado, pero cuando lo confiesa y lo confirma nadie la creyó. Fue terrible. Se partía de la premisa de que eso era contenido para el show.