MÁS VALE PREVENIR QUE CURAR

Los 5 signos del zodíaco que podrían romperte el corazón cuando menos lo esperas

Una experta revela el tipo de comportamiento que pueden tener estas personas cuando están una relación.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:30

Siempre que comenzamos una relación, podemos sentirnos en el paraíso por haber encontrado a la persona que creemos que es la indicada; sin embargo, a medida que pasa el tiempo, nos damos cuenta de que no todo es color de rosas. Para estar prevenidos ante alguien que podría rompernos el corazón, te contamos cuáles son los cinco signos del zodíaco que podrían herirte fácilmente. 

Gracias a la astróloga Sophia Pérez, podemos saber no solo cuáles son, sino cómo actuar en casos como estos. Según la experta, en varias ocasiones estas personas no tienen la intención de hacer sufrir al otro, pero suelen demostrar temor al compromiso, por lo quedeciden terminar rápidamente las cosas.

Los signos del zodíaco que rompen más corazones

Uno de los signos del zodíaco que figuran en esta lista es Piscis. Al principio, acostumbran a tener muchas expectativas en una relación, pero luego no llegan a concretar nada. Son muy cariñosos y acostumbran a hacer sentir a su pareja que son especiales; sin embargo, la inseguridad los invade y eso hace que se alejen.

Los de Libra se caracterizan por ser personas amables y muy carismáticas, por lo que muchos llegan a confundirse con ellos. Cuando están en pareja, la relación no siempre es clara. Muchas veces sucede que el otro se ilusiona queriendo formalizar, pero los de Libra derriban todo asegurando que solo son amigos, sin saber que hieren a quien tienen a su lado. 

Acuario es uno de los signos del zodíaco que representa la libertad. Suelen tener algunas complicaciones a la hora de entablar una relación seria. Disfrutan mucho de compartir momentos de extrema pasión y felicidad. No obstante, cuando deben dar un paso adelante, deciden alejarse. Aunque no siempre se comportan de este modo, es una constante en ellos. 

Los de Leo son personas generalmente atractivas y muy cálidas, estas características hacen que quienes están interesados en ellos se sientan especiales y se involucren más en la relación. Pero cuando un leo siente que no está listo para un noviazgo o no ve un futuro en su historia con esa persona, probablemente decida alejarse sin importar lo que sienta el otro. 

En el caso de Capricornio, puede que no se involucren tanto en una relación por falta de tiempo. Los de este signo priorizan otros aspectos de su vida, dejando en segundo plano al amor. Cuando llega el momento de dar el siguiente paso, suelen hacer esperar demasiado a sus conquistas.