Nostalgia

El sentido gesto de Anabel Pantoja en un día muy especial para su abuela, Doña Ana

La colaboradora expone su lado más vulnerable.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 14:25

Fue a fines del mes de septiembre cuando se ha dado a conocer una de las noticias más tristes y desconsoladoras que pudo recibir la familia de Isabel Pantoja, puesto que su querida madre, Doña Ana, fallecía tras haber estado ingresada en urgencias un par de días. Esta terrible pérdida ha llegado justo cuando Anabel Pantoja se encontraba lista para dar el ¡Sí, quiero! junto a Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa.

No quedan dudas que la partida de la matriarca de la familia ha generado un antes y un después en la vida de todos sus seres queridos, ya que su despedida ha logrado un suceso que parecía imposible hasta ese día, la tonadillera después de un polémico año se reencontraba con sus hijos, Isa Pantoja y Kiko Rivera en Cantora, pero también, desde ese día el Dj se alejó para siempre de la colaboradora.

Muchos rumores y especulaciones han habido con el correr de los días, donde la postura del hijo de Isabel Pantoja repercutía con la de su prima, Anabel Pantoja, puesto que ella a pesar del fallecimiento de Doña Ana decidió seguir con los planes de su boda, provocando un enojo en Kiko Rivera al considerar una falta de respeto el llevar a cabo una celebración de esa magnitud en medio de tanto dolor.

Publicación de Anabel Pantoja. Fuente: Instagram.

En este contexto, este lunes en el Día de todos los Santos se ha logrado ver la manera en que la colaboradora ha decidido honrar la memoria de su querida abuela, a quien a través de una fotografía publicada en su cuenta oficial de Instagram le ha dedicado unas dulces palabras denotando mucha nostalgia.

Cómo se nota que te has ido. Eso solo lo hacen las grandes como tú, yaya. Te quiere, tu gorda.

Fueron las palabras que ha usado la sobrina de Isabel Pantoja para recordar en ese día tan especial para todos, y más aún para Anabel Pantoja quien ha sido muy juzgada mediáticamente por llevar a cabo su boda, pero, según lo ha confesado ella misma, fue la cantante quien le ha solicitado que lo haga, puesto que era el deseo de Doña Ana, ver a su nieta vestida de blanco junto al hombre que ama.