¿Cómo nació su relación?

En detalle la historia de amor que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Torres desde 2018

Los tortolitos llevan casi cuatro años de noviazgo y un hijo en común.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 06:00

La historia de amor que protagonizan Paula Echevarría y Miguel Torres se dio a conocer oficialmente en los primeros días de 2018, cuando saltaba la noticia en la prensa rosa tras la sonada separación de común acuerdo de la primera con su entonces marido, David Bustamante.

Según trascendió en los medios, la nueva pareja se reencontraba en el departamento que alquilaba el apuesto jugador del Málaga FC en la madrileña calle Génova, pues aquí era fotografiada la modelo nacida en Candás cada vez que se disponía a abandonar dicho sitio. ¡Sí, los rumores apuntaban a que eran algo más que amigos!

Lo cierto es que la actriz asturiana esperó hasta finales de marzo de ese año para subir su primera instantánea con el deportista, justo después de firmar su divorcio con el cantante cántabro y padre de su primogénita llamada Daniela.

La postal grupal en la que los tortolitos aparecen uno al lado del otro.

Pistoletazo de salida a la Semana Santa.

Tras estas palabras, la protagonista de "Luz de domingo" se mostraba discretamente feliz al lado de su novio y en una cena grupal por Semana Santa. De hecho, podemos decir que vivieron los primeros meses de su romance a la distancia entre Madrid y Málaga.

No obstante, te contamos que la hermosa influencer reconoció el pasado 31 de diciembre de 2018 a través de su cuenta personal de Instagram que estaba cumpliendo con Miguel Torres su primer aniversario de novios. ¡Menuda sorpresa!

Paula Echevarría y Miguel Torres tras celebrar su primer año de noviazgo.

Gracias por buscarme, por querer que confiara en ti... por querer demostrarme que valía la pena. Por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, así en mayúsculas y por sumar, siempre.

De acuerdo a las palabras de la artista, había encontrado en el exlateral derecho a ese "amigo, amante, pareja, enfermero, cocinero y lo que haga falta", dijo antes de agradecerle por tomarse el trabajo de abrir con toda la paciencia del mundo "los 1000 candados que le había puesto a mi corazón".

¡Estoy tan orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.

Las postales que la pareja compartió desde que supieron que estaban en la dulce espera hasta la llegada del bebé.

De esta manera, la intérprete de "Sangre de mayo" explicaba en su bonita declaración de amor que el madrileño le había regalado un año maravilloso, por lo que abrió su corazón y expresó: "Después de lo que me has dado tú este año, solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida. ¡Feliz primer aniversario! ¡Te adoro!".

El resto de su historia es más que conocida. En septiembre del 2020, Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban por todo lo alto a través de sus respectivas redes sociales que serían padres: "En unos meses seremos uno más", decían.

Luego, desvelaron que la familia se agrandaba con la llegada de un hermoso niño al que llamarían Miguel Jr., quien nació el 11 de abril de 2021. "¡Nuestro bebé ya está aquí! Miguel Jr. llegó al mundo esta madrugada de domingo y es un niño sanísimo y tan bueno. Estamos los dos mejor que bien. El papi y yo estamos felices a más no poder y muy muy emocionados", manifestaba la actriz de 44 años en la red de los corazones tras el nacimiento del pequeño.

Como dato curioso, después de que David Bustamante firmara su divorcio con Paula y saliera a la luz que su exesposa estaba con nueva ilusión, el cantautor de música pop declaró públicamente que él presentó a los enamorados en su vídeoclip oficial de "A Contracorriente", tema lanzado en agosto de 2010 cuando todavía eran marido y mujer. ¡OMG!

Fíjate si soy bueno y majo, que fui yo quien le presentó a su novio.