Incesante información

Joan Manuel Serrat se pronuncia tajante sobre la vorágine en la que se vive con las redes sociales

El cantautor catalán y un fabuloso mano a mano con Mercedes Milá.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 06:30

El pasado miércoles 17 de noviembre, Mercedes Milá dio luz verde a la entrevista que le realizó a Joan Manuel Serrat en su plató estrella de Movistar Plus, "Milá vs Milá", donde el artista de fama internacional habló de sus comienzos en la música, su vida personal y su relación con la tecnología, entre otros temas.

Es más fácil dar leña, fuego y hachas, que calma y tranquilidad. No sé ya si alguien quiere marcar un camino o no quiere marcar nada y en el barullo terminan todos sintiéndose cómodos.

De esta manera, el poeta y músico reflexiona bajo la atenta mirada de la presentadora de televisión sobre el procés catalán y considera que la sociedad "es víctima" en toda esta historia.

El fabuloso mano a mano de Joan Manuel Serrat con Mercedes Milá.

A raíz de esto, la periodista nacida en Esplugas de Llobregat le consulta al cantautor catalán si cree que las redes sociales "acrecientan" el problema debido al consumo intenso que tienen los usuarios de ellas. En efecto, "El Nano" deja entrever que, en su opinión, "funciona mucho mejor la indignación apasionada que la reflexión serena".

No sabemos diferenciar entre libertad y liberalismo, dictadura y democracia o derechos y tomar una caña.

Finalmente, el intérprete de "Mediterráneo" se pronuncia tajante sobre la vorágine en la que se vive con las redes sociales y expresa que "dejan en evidencia que la demagogia vende. Y mucho". No obstante, Mercedes Milá investiga si "El chico del Pueblo Seco" está listo para continuar o retirarse de los escenarios. ¿Qué dijo Joan Manuel Serrat al respecto? ¡Dale play al vídeo y os descubriréis!