Novedades del clan

La dura realidad de Julián Contreras: de miembro de la jet set a empleado de un bingo

El hijo menor de Carmina Ordóñez no consigue triunfar en lo profesional, pese al linaje familiar.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:00

Julián Contreras optó por no desistir de lanzar su quinto libro tras el rechazo de este en el mundo editorial y, en efecto, continúa trabajando duro en la autoedición de su novela íntima para concretar el objetivo de darle luz verde. ¡Sí, la idea es que sea en un futuro a corto plazo!

Lo cierto es que el tercer hijo de Carmina Ordóñez sobrevive al mundillo artístico sin mucho éxito, a pesar de estar bajo los focos mediáticos desde niño y apellidarse Contreras Ordóñez, pues no debemos olvidar que su madre pertenecía a una familia de famosos.

"La Divina" era hija del torero Antonio Ordóñez y prima de Miguel Bosé. Luego, fue el "blanco perfecto" de la prensa rosa al contraer nupcias con Paquirri, separarse del diestro y adjuntar dos sonados matrimonios más que terminaron en divorcio.

Si bien la vida privada de la modelo fallecida el 23 de julio de 2004 era rentable, dado que fue analizada y comentada en detalle por todos los platós de televisión, el hermano menor de Fran y Cayetano Rivera no contó con la misma suerte en el plano profesional, a pesar de su linaje familiar.

De izquierda a derecha: Fran Rivera, Cayetano Rivera y Julián Contreras.

El escritor, de 35 años, fue desvinculado el pasado mes de agosto del programa "Días de verano" de Televisión Española por las fuertes críticas que recibió a través de las redes sociales, por lo que no duró ni una semana en dicha programación.

Todo indica que la suerte no lo acompaña en los negocios y, por ello, diversos portales digitales hacen especial hincapié en que el joven "se ha aventurado en diferentes sectores y nunca ha podido triunfar como empresario". ¡Menuda sorpresa!

Según trascendió en los medios, el sevillano tenía deudas muy importantes con Hacienda Pública y sus problemas económicos se fueron incrementando en 2018, por lo que comenzó a trabajar como relaciones públicas de una empresa.

Finalmente, destacamos que Julián Contreras pasó de miembro de la jet set a empleado de un bingo y, debido a la pandemia de coronavirus, la entidad en la que cumplía su labor tuvo que recurrir al Expediente de Regulación Temporal de Empleo. ¡Sí, suspendió los contratos de trabajo!