GRAN PREOCUPACIÓN

La mujer que podría derrumbar la historia de amor entre José Ortega Cano y Ana María Aldón

El matrimonio enfrenta horas límites.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:43

Mientras aguarda con gran preocupación el estreno de la segunda parte de la docuserie de Rocío Carrasco, José Ortega Cano enfrenta una nueva polémica que lo ha dejado en el foco mediático. En esta oportunidad, Ana María Aldón ha provocado un nuevo terremoto familiar. 

En pleno directo, Ana María Aldón ha desmentido públicamente la noticia de la boda entre José Fernando y Michu Rodríguez. En "Viva la vida" ha dejado en claro que las versiones de la presunta boda han sida instalados por la enamorada del hijo mayor de José Ortega Cano. De esta manera, la colaboradora ha dejado a la vista que nunca ha aceptado a la joven en la vida del hermano de Gloria Camila. 

La historia de amor entre Michu y José Fernando ya lleva ocho años. 

Según la revista "La Razón", Michu Rodríguez le ha confesado a su gran amiga Gema Aldón, hija de Ana María, que le había sido desleal al heredero de José Ortega Cano con un joven de Arcos de la Frontera. Inmediatamente, esta información ha llegado a los oídos de la colaboradora de "Viva la vida", quien ha aprovechado la oportunidad para alejarle de ella.

Inmediatamente, la enamorada de José Ortega Cano le ha contado los detalles a Gloria Camila para que José Fernando frustre la boda definitivamente. Sin embargo, sus planes no han salido como esperaban, ya que el heredero de Rocío Carrasco estaba al tanto de la deslealtad y habría perdonado a su enamorada. 

José Fernando se encuentra en el centro San Juan de Dios de Ciempozuelos por sus problemas de adicciones.

Este ida y vuelta ha generado un fuerte malestar en Michu, quien podría estallar y hacer tambalear la historia de amor entre Ortega Cano y Aldón, según ha confirmado la revista "La Razón". Para iniciar una nueva guerra familiar, la enamorada de José Fernando ha asegurado que Gema le ha enviado mensajes donde insulta a su padrastro y hasta duda de su "hombría". 

En los mensajes, Gema Aldón ha manifestado su deseo de que su madre termine definitivamente su vínculo amoroso con el padre de Gloria Camila y José Fernando. Por lo visto, se ha generado una fuerte interna familiar que ha encendido las alarmas de los integrantes.