Una de cal y otra de arena

La nueva y sutil pullita que Jaime Peñafiel dispara contra la Reina Letizia: "Ha mejorado bastante"

El longevo periodista asistió a la Gran Gala Anual en el Teatro Real y se pronunció sobre la esposa del Rey Felipe.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 05:00

Este pasado jueves, Jaime Peñafiel fue uno de los reconocidos rostros del panorama social que asistió a la Gran Gala Anual en el Teatro Real y llegó acompañado por su esposa, Carmen Alonso, su fiel compañera de antaño.

Lo cierto es que el portal de noticias "Europa Press" abordó al longevo periodista para saber cómo estaba y qué opinaba sobre el look de la Reina Letizia en su última aparición pública en el Palacio Real, donde ofreció una cena en honor al presidente italiano, Sergio Mattarella. "Excesivo", comenzó.

El estilismo por el que se decantó la Reina Letizia en su último compromiso real.

Ya no se lleva (la tiara), ya no se estila. Hay que ser más sencilla, a mí no me gustó, pero bueno.

Tras estas palabras, el licenciado en Derecho explicó al medio citado que la esposa del Rey Felipe está haciendo un buen papel en su rol como monarca y para ser objetivo confesó que, a diferencia de años anteriores, "no lo está haciendo mal, está mejorando bastante".

Carmen Alonso y Jaime Peñafiel, antes de ingresar al Teatro Real.

No obstante, el comunicador de 89 años quiso dejar en claro que no es que la soberana no sea de su total agrado, "es que yo critico lo que tengo que criticar, pero nada más", apostilló con firmeza y fiel a su estilo.

Por último, destacamos que Jaime Peñafiel disparó una nueva y sutil pullita en contra de la Reina Letizia tras criticar, de forma delicada, los cambios físicos que lució la madre de la Princesa Leonor en este evento que se llevó a cabo el pasado martes 16 de noviembre. "Se ha vuelto a retocar todo", espetó antes de concluir la nota opinando sobre la heredera al trono. ¡Dale play al vídeo y descubriréis qué más dijo!