¿Qué le dijo?

Sonsoles Ónega interrumpe a Gloria Camila y le aconseja en honor a la memoria de Rocío Jurado

La hija menor de "La Más Grande" le responde a Rocío Carrasco en "Ya son las ocho".
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 04:00

El pasado jueves 18 de noviembre, Sonsoles Ónega arrancó una nueva emisión de "Ya son las ocho" con las explicaciones de Gloria Camila respecto a cómo sigue y en qué punto se encuentra el proceso judicial que ella misma inició en contra de su hermana mayor, Rocío Carrasco, para ahondar sobre los escritos secretos de su madre fallecida, Rocío Jurado.

"La segunda parte del documental habla de unos escritos y reflexiones de mi madre. Cuando veo eso, digo: 'No sé de qué documentos se está hablando y, como hija legítima, me pertenece conocer esos documentos antes de que se conozcan públicamente'", comenzó la actriz.

A raíz de esto, la hija adoptiva de "La Más Grande" y José Ortega Cano explicó tanto a la periodista nacida en Madrid como a su equipo de colaboradores que lleva mucho tiempo sin hablarse con la esposa de Fidel Albiac, ocho años para ser más exactos, por lo que decidió recurrir a la vía legal para saber qué quería exponer la blonda y respondió públicamente a las últimas declaraciones de esta.

Lo pongo en vía judicial y la jueza me da la razón. Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental.

Tras estas palabras, la joven influencer hace especial hincapié en que la colaboradora de televisión negó la existencia de aquellos escritos y presentó otros papeles que no venían al caso; sin embargo, es algo que la jueza decidió adjuntar igual y a ella tampoco le molestó que lo hiciera. ¿Sutil estocada a Rocío Carrasco?

Finalmente, destacamos que, en un determinado momento, Sonsoles Ónega interrumpe a Gloria Camila para aconsejarle que hable hasta donde crea necesario, en honor a la memoria de Rocío Jurado y para resguardar también la imagen de su padre, el torero nacido en Cartagena, quien todavía está vivo. ¡Dale play al vídeo y descubriréis qué le dijo!