Imperdible vídeo

Tras la polémica carta a Rocío Flores, el inesperado zasca de Antonio David a Jorge Javier Vázquez

El empresario malagueño da un contundente golpe de mesa ante las declaraciones del presentador de "Sálvame".
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:30

En la semana, Jorge Javier Vázquez arremetió fuertemente contra Rocío Flores tras lanzarle una pullita bien jugada a través de su columna periodística para "Lecturas" y solicitarle que dejara de trabajar en la cadena que "destroza" a su familia. Al parecer, su estrategia era hacer temblar los cimientos de la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco.

Entiendo el dolor que te debe provocar recibir, mes a mes, el dinero que ganas por ser cómplice de la empresa que causa tanta desazón en tu negocio, perdón, en tu familia.

A raíz de esto, el ex guardia civil decidió dar un zasca inesperado al presentador de televisión en defensa de su hija, por lo que se pronunció tajante desde su canal de YouTube: "Os voy a decir la verdad. Le estoy preparando un vídeo a Jorge Javier Vázquez que se titula 'carta a Jorge Javier', ya que él, con tanto cariño, le ha dedicado una carta a mi hija Rocío Flores".

El artículo de "Lecturas" que escribió Jorge Javier Vázquez sobre Rocío Flores.

No obstante, el empresario malagueño detiene la grabación y reconoce que ha tenido que parar el vídeo porque le ha llegado el controvertido tuit que publicó La Fábrica de la Tele, haciendo alusión de manera despectiva a la ya conocida "marea azul" que apoya a los Flores-Moreno.

Perdonad que me ría, pero es que seguís manipulando y engañando a la gente. No tenéis arreglo.

De esta manera, Antonio David Flores espeta que la productora y compañía no solo vende "humo", sino también intenta "ridiculizar" a las personas que decidieron por voluntad propia movilizarse y brindar su total respaldo a la mencionada familia. ¿Queréis saber qué más dijo de Rocío Flores, Jorge Javier Vázquez y "Sálvame"? ¡Dale play al vídeo y os descubriréis!