LA LEY PRIMERA

Chábeli Iglesias acorta la distancia y demuestra cómo es su relación con su hermana Tamara Falcó

Las dos hijas de Isabel Preysler marcan tendencia a donde sea que vayan.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 01:30

Chábeli Iglesias y Tamara Falcó son dos de las hijas de Isabel Preysler, la primera es la primogénita de Julio Iglesias y la aristócrata es fruto de la relación de su madre con Carlos Falcó, ambas comparten la presencia y el buen gusto por el estilo heredado de la corriente materna, además de una belleza como toda su estirpe ha mantenido.

Tamara Falcó fue quien heredó el titulo de la aristocracia de su padre, y la realidad es que lo tiene bien merecido, más allá de todo, las tres hijas mujeres de Isabel Preyler siempre han sido completamente unidas y trabajaron juntas en muchas oportunidades, tanto en conjunto como cada una por separado con su madre.

A lo largo de los años, le han preguntado infinidad de veces a Isabel Preysler cuál creía ella que podría llegar a sustituirla con el título de socialité entre sus tres niñas, una respuesta que ella nunca ha querido dar aunque, con el paso de los años, ha quedado bastante claro que sería Tamara Falcó, que hoy en día ha ganado mucha más popularidad que su hermana Chábeli Iglesias.

En realidad podría ser, por el contrario, puesto que Chábeli es hija de Julio Iglesias, desde antes de su nacimiento, su imagen ya causaba revuelo en cualquier medio de comunicación, pero conforme fue pasando el tiempo y después de una serie de malas experiencias, la primogénita del cantante español ha optado por una vida alejada de los medios de comunicación y en compañía de su familia.

También, Ana Boyer ha dejado en segundo plano las historias mediáticas para formar mejor y dedicarse al hogar, pero Tamara Falcó es todo lo contrario y, además de su participación como colaboradora de "El Hormiguero", siempre tiene algún titular publicado en las historias del corazón como enorme herencia de su madre, ahora la aristócrata española está cumpliendo 40 años y por supuesto que ha recibido el cariño de todo el mundo, entre ellos, su hermana Chábeli Iglesias.

La hija de Julio Iglesias publicó una fotografía de ella y Tamara Falcó en sus historias de Instagram indicando: "Muchas felicidades Tamara ¡Feliz cumpleaños 40! Te quiero". Actualmente, las hermanas están un poco lejos físicamente por la distancia, pero eso no quita que Chábeli Iglesias hará todo lo posible por sentirla cerca suyo en un día tan especial.