¿Cambió de opinión?

David y Rocío Flores podrían estar celebrando la última esperanza que les queda

Los hijos mayores de Antonio David Flores se sujetan con fuerza a la posible decisión de su amada "Oa".
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 05:00

Como es de público conocimiento, Rocío Flores y David Flores tenían apenas cuatro y dos años de vida respectivamente cuando Antonio David Flores firmó los papeles de divorcio con Rocío Carrasco y, a decir verdad, llevaba un año separado de ésta cuando conoció a Olga Moreno, quien por aquel entonces era una total desconocida para la prensa rosa.

No obstante, el pasado 20 de octubre, la revista "Lecturas" daba luz verde al último culebrón mediático que hizo tambalear los cimientos del clan Flores-Moreno tras confirmar la separación de común acuerdo entre el exGuardia Civil y la ganadora de "Supervivientes 2021".

Por otro lado, te contamos que los hermanos mayores de la pequeña Lola Flores podrían estar celebrando la última esperanza que les queda respecto a las recientes informaciones que llegaron a la palestra de los medios de comunicación sobre la pareja.

Tras una nueva emisión de "El programa de Ana Rosa, Sandra Aladro abordó la temática y ahondó en un posible cambio de parecer por parte de la empresaria nacida en Sevilla en alusión a su ruptura con el excolaborador de "Sálvame". ¡Menuda sorpresa!

Antonio David y Olga ponen el freno a su separación. Siguen en la misma casa en Málaga, contó la periodista.

Del cajón de los recuerdos: los inicios de la familia ensamblada.

A raíz de esto, algunos portales digitales especularon con la idea de que los nietos de "La Más Grande" se sujetan con fuerza a la posibilidad de una novedosa decisión en la vida de su amada "Oa", pues ellos se empeñaron en no aceptar por completo el divorcio. ¿Tiene pensado replantearse su relación amorosa con su todavía marido? Los papeles no están firmados.

De hecho, la joven influencer lo dejaba en claro durante su colaboración en dicho plató cuando expresó: "Independientemente de lo que pase con un matrimonio, somos una familia y lo vamos a seguir siendo".

Ahora bien, para tratar de entender de a poco lo unidos que son los hermanos y cómo han sido criados los tres hijos del tertuliano bajo el cuidado, la protección y supervisión de la dueña de "Olé & Amén", basta con ver la última imagen que publicó la primogénita de Rocío Carrasco en su perfil oficial de Instagram.

La reciente publicación de Rocío Flores junto a la benjamina del clan, Lola Flores.

Amor de mi vida.

De esta manera, Rocío Flores desvela a sus followers el inmenso amor que siente por su hermanita menor, al igual que en contadas ocasiones lo hiciera con David Flores, mostrando su total devoción por la hija en común de Olga Moreno y Antonio David Flores. ¡Sí, no es la primera vez que revela sus sentimientos y lealtad a los suyos! ¡Dale play al vídeo siguiente y os descubriréis más!